Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1662

Bethesda anuncia los juegos que presentará en la GamesCom

[b]Bethesda anuncia los juegos que presentará en la GamesCom[/b]
Cuatro prometedores títulos con RAGE y Fallout: New Vegas a la cabeza.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112347/bethesda-anuncia-los-juegos-que-presentara-en-la-gamescom/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2010, Bethesda, Fallout New Vegas y Rage
Undead360348Hace 13 años1
Quiero RAGE y Brink ahora!!!!!!!!!!!  
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 13 años2
Nivelazo, pocos y muy poderosos.
1 VOTO
S0UJ1R0247Hace 13 años3
De esa lista el unico que me interesa es Rage.
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años4
Brink y Rage me interesan. Sobre todo el último. Brink me parece un shooter original, de graficos cuidados y competitivos además de una jugabilidad interesante mezcla killzone y mirror adge.
Que decir de Rage, junto con Crysis y Crysis 2 el juego que viene a fundir nuestras tarjetas gráficas y a quemar nuestras consolas, el juego más premiado del E3 y que coño, un shooter de ID la cuna de los fps. Con eso hay poco más que añadir
2 VOTOS
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años5
@Undead360
Mostrar cita
Quiero RAGE y Brink ahora!!!!!!!!!!!
Yo también tio. A estos dos les tengo unas ganas... Dios... Dios... Dios... Sau2
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 27-07-2010 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 13 años7
    nada de estos no me interesa ninguno tampoco   
Javiergarido12604Hace 13 años8
BIIIIIIIIIIIIIIIIIEN!!!!!,Estaré atentísimo a todos. 
Wences-MR298Hace 13 años9
Yo de Brink esperaba que estubieran mejor cuidadas las acciones de [i]Parkour[/i]. Pero por los demás, no tengo ningún problema, son juegos de una alta calidad.
Lui-crack4832Hace 13 años10
[b]Yo esperaré info sobre Brink y RAGE. [/b]
Prisoner11093Hace 13 años11
Pues de la lista al que le tengo más ganas es a Fallout Vegas, aunque veo poca evolución(por no decir ninguna) con respecto a Fallout 3 me encanta este género.
Sigo receloso con respecto a Rage, su versión consola a pesar de tanto rollo comercial de "Megatextures" sigue sin convencerme precisamente en este apartado. Creo que me va a decepcionar, ya veré.
Beliar15291Hace 13 años12
Gameplay de RAGE en PC por favor.
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 13 años13
Buf, the elder scrolls 5, ni pizca, me da que ni siquiera esta en desarrollo, o si?    
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 13 años14
Con RAGE, estoy que se me hace el culo [i]calimocho[/i], sinceramente.    Lo espero con auténticas ganas, esa ambientación al estilo [i]Mad Max[/i], aparte de muchas más cosas, me tiene enganchado a tope.

Alguna demostración en PC estaría genial.
EliasMan9617Hace 13 años15
@Beliar
Mostrar cita
Gameplay de RAGE en PC por favor.
¡¡Amen a eso hermano!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda anuncia los juegos que presentará en la GamesCom

Hay 53 respuestas en Bethesda anuncia los juegos que presentará en la GamesCom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL