Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 4594

Nuevos rumores aseguran que Nintendo presentará "un nuevo sistema" en el E3

[b]Nuevos rumores aseguran que Nintendo presentará "un nuevo sistema" en el E3[/b]
Sus primeros juegos estarían jugables en el evento angelino.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142389/0/nintendo-e3-2014/nuevo-sistema-rumores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS, Wii U, E3 2014 y Nintendo
SRSquareBox1978Hace 9 años1
[b]Pues ojalá. De verdad a alguien le sorprende? Todas las empresas están trabajando ya en nuevos sistemas, eso está más claro que el agua, el problema erradica en que el agua de Nintendo está un poco turbia, nada que no pueda desaparecer con el paso del tiempo, espero que Nintendo presente algo grande, aunque no lo saque hasta 2016 o 2017.

Como jugador espero y deseo más de una exclusividad que se presente en Junio, y ojalá sea Nintendo la que aporte más, porque es a la que peor le va.[/b]
EDITADO EL 02-05-2014 / 10:15 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 9 años2
No sé cuanta veracidad se le puede dar a esto, pero como sea verdad lo que dice Videogamer han cavado su propia tumba...Se supobe que a Wii U y 3DS aún le quedan 3 años de vida o 2 en el caso de 3DS, si deján tirados así a los que han confiado en sus consolas(entre los que me incluyo) que se atengan a las consecuencias.
9 VOTOS
Evilnight19Hace 9 años3
Esperemos haber lo que es que al final será otra cosa y no una maquina nueva no creo que a la wiu la jubilen ya .
FinnElJoven2438Hace 9 años4
Cómo sea una nueva 3DS... Mato a Nintendo!
Si es una revisión de Wiiu... Pues bueno
Ojala y sea lo de la salud

Edit: Han salido imágenes de la nueva 3DS oficial de Nintendo por lo menos unos bocetos que lo parecen.
Jostiqs intercambiables... Me acabo de comprar la XL y ya me petan el ojete?
EDITADO EL 02-05-2014 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años5
Pues como sea la sucesora de WiiU menuda patada a los usuarios...

Tp creo que sea la de 3DS. Gafas VR quizas?
1 VOTO
Ghaz5984Hace 9 años6
Venga no me jodas que todavía tengo que explotar mi 3ds al máximo para que ahora anuncien a su sucesora.
CloudStrifeFF715104Hace 9 años7
Nintendo 3DSi. Wii U Slim (o Wii U Súper Premium o algo así, con 200GB de disco duro y algún añadido o mejora). No me parecería normal anunciar una nueva consola next-gen. Sería para matarlos de hecho.
Raptor466473Hace 9 años8
Puede que Wii U este vendiendo poco, pero de ahi a matarla en tan poco tiempo no lo creo, se estarian ganando el odio eterno de todos aquellos que la hubieran comprado desde su salida hasta el E3, y una sucesora de 3ds todavia me lo creo menos, puesto que esta portatil tiene cuerda para rato, seguramente sea un periferico.
Xx-Invizimals-xX985Hace 9 años9
[i]Como se nota que quieren* dinero ...[/i]
[i][b]Si es alguna mejora de la WiiU le podrían meter la actualización en vez de crear una consola nueva[/b], pero como saben que luego un montón de gente les compra y se llevan dinero al bolsillo, pues mira ...[/i]
EDITADO EL 02-05-2014 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años10
No creo que sea la sucesora de Wii U, sería para escándala vaya... y de 3DS creo que tampoco lo será, ahora mismo 3DS está muy bien y no lleva tampoco mucho tiempo en el mercado para sustituirla ya por una nueva.
Yasinator29432
Hace 9 años11
Si sacan una nueva sobremesa con ni siquiera dos años en el mercado de Wii U se pueden ir despidiendo por mi parte del mundo de las consolas. Espero que solo sea una revisión o alguna clase de periférico asequible.
8 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años12
No puede ser la sucesora de la 3DS cuando tardaron unos 10 años en sacar 3ds desde que salió ds. Lo más probable sería una nueva 3ds o una nueva WiiU.

PD: si es la sucesora de la WiiU le doy un abrazo a Nintendo y adiós muy buenas. Sería una apuñalada a todos los usuarios que la han comprado.
EDITADO EL 02-05-2014 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
AltairEzioConnor7328Hace 9 años13
Esto pinta interesante... a ver que pasa. Dios, que ganas del E3 de este año, hace mucho que no me ilusionaba tanto      
SOADfernandox111Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yoni-333854Hace 9 años15
Seria muy arriesgado y costoso lanzar dos consolas nuevas cuando las anteriores no llevan ni dos años en el caso de wii u aparte wii u se puede rescatar todavía no es q todo esta perdido.. pero en caso de que lo hagan tiene q tener muchos juegos exclusivos y muchos juegos de tercera compañías y lo mas importante de todo como hacen para q la gente que confio en ellos no los mande a la mie***    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos rumores aseguran que Nintendo presentará "un nuevo sistema" en el E3

Hay 91 respuestas en Nuevos rumores aseguran que Nintendo presentará "un nuevo sistema" en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL