Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 408 / Lecturas: 59199

Call of Duty: Advanced Warfare - Tráiler de Anuncio

Aioria238310Hace 9 años1
Yo noto que dejaron de utilizar el mismo motor grafico reciclado que viene desde el 1, los cambios graficos son muy notorios, me gustaria ver un gameplay para sacarme las dudas, pero me gusto lo que vi, excepto de todo el cliché que utilizaron que eso si es reciclado desde el COD4
12 VOTOS
Montipc3094Hace 9 años2
Es que parece que por mucho que lo intenten, ese motor grafico es un refrito una y otra vez, ni siquiera hay sombras dinamicas, las texturas siguen siendo tremendamentre mediocres,... Es una pena que no aprovechen para "revolucionar" un poco la franquicia como hizo el magnifico COD 4.

Y antes de que salga la gente quejandose de que en esta saga ultimamente solo se miran los graficos...todos sabemos como sera la jugabilidad y cual es su apuesta, no hay mucho que hablar sobre ello.
EDITADO EL 02-05-2014 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
DSERPIENTE32Hace 9 años3
ESTE JUEGO ESTA MUY INSPIRADO EN LA PELICULA ELYSIUM O ESO ME PARECE A MI.
41 VOTOS
Tuchixx220Hace 9 años4
Y en algun momento iba a llegar COD advanced warfare (pensar que algunos bromeaban con esto años atras   )
Y por cierto... kevin spacey??jeje
5 VOTOS
Dani-96rm592Hace 9 años5
Este es el nuevo call of duty!!!??? pensaba que era el nuevo killzone...parece que los conflictos del futuro es lo que esta de moda ahora
6 VOTOS
Franj98141Hace 9 años6
Muy bueno el trailer... Pero abra que ver el juego terminado antes de hablar algo más, esperemos que por fin innoven algo y que no nos den lo mismo de siempre ¬¬´´.
Saludos  
3 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 9 años7
[b]Tanto os costaba hacer un puñetero buen trabajo?? Llevo sin cogerme uno desde el Modern Warfare 2, ahora que he visto que vuelven a hacer algo decente volverán a tener mi compra[/b]
EDITADO EL 02-05-2014 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Queixume1Hace 9 años8
Tiene buena pinta, pero el detalle de añadir a Kevin Spacey hablando sobre democracia al estilo de "House of Cards" es TOP!  
14 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años9
@DSERPIENTE
Mostrar cita
ESTE JUEGO ESTA MUY INSPIRADO EN LA PELICULA ELYSIUM O ESO ME PARECE A MI.
lo mismo pensé yo
Monibora3349Hace 9 años10
Sinceramente el tráiler de primeras no sorprende lo que se dice "mucho, mucho" pero lo que si que es verdad es que gráficamente por lo menos a mi juicio este COD cumple (se podría decir que este si que es de verdad Next Gen). 

Que sea en el futuro pues tampoco me molesta, lo de los trajes y tal puede darlo un cambio para jugar (esperemos) y a parte sale el puto Kevin Spacey. Ahora seguramente saldrá la típica gentucilla criticando algo que únicamente sus ojos han visto una sola vez.

Habrá que seguir este COD a ver si nos están vacilando o vendiendo humo o ya han captado el cambio que necesitaba.
3 VOTOS
Victorin741103Hace 9 años11
Si el nuevo o reciclado motor gráfico permite destrucción en tiempo real de terreno habrá cambio radial en la saga,(más cualquier sorpresa que se saquen) 
Si seguimos sin  destrucción será más de lo mismo.  
Las paredes y muros de Titanio no cuelan ya en un supuesto "simulador" de guerra
4 VOTOS
Guivarpa27285Hace 9 años12
Para mi  parece a una mezcla entre killzone, titanfall y alguno mas. Aunque no sea de la 2GM como muchos esperamos la campaña "parece" tener buena pinta asi que me lo acabare comprando, ya que no me compre el ghost en su momento
2 VOTOS
Ferrandiz723Hace 9 años13
[b]Quizas soy el único diferente de por aquí...  soy el único que piensa que COD esta perdiendo por culpa de tanta frikitecnologia y tanto fu-turismo. Creo que a los que nos gustaBAN los cod o juegos de guerra en general nos gustaban por el realismo, cuando luchábamos en conflictos reales, con armas, vehículos y gadgets reales. 
  La única formula para renovar el juego pasaba por dejar de hacer tantas tonterías y ceñirse a la verdadera tecnología actual, que en muchas potencias no deja de ser uan ak47 o una m16. Pero claro queda genial cosas invisibles y heliaviones con rotores a lo mas avatar. Hacer un call of duty a lo mas puro estilo warrock: bueno, senzillo, que engancha y con modalidades de juego a escala; modo close quarters, modo large, modo battle group por ejemplo.  tanta tecnologia y futurismo sobrecarga el juego de falsalidad y nada de realismo.[/b]
EDITADO EL 02-05-2014 / 15:41 (EDITADO 2 VECES)
84 VOTOS
Kratos96953Hace 9 años14
Parece que esta historia llama más la atención que el resto, y en cuanto el apartado grafico de nada vale tener una iluminación de la ostia si al final el online son pixeles como puños 
Drake-el-mejor376Hace 9 años15
Este vídeo no me ha desagradado en absoluto. Creo que el vídeo se ve bien y parece que este nuevo CoD no va a ser tan malo.

Yo persoalmente, le voy a dar un oportunidada y miraré algú gameplay, peuedq eu este CoD sea incluso bueno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Tráiler de Anuncio

Hay 408 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL