Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1922

Sony empezará "a dar mucha importancia" a los títulos F2P en PS4 gracias al éxito de Warframe

[b]Sony empezará "a dar mucha importancia" a los títulos F2P en PS4 gracias al éxito de Warframe[/b]
Se trata de uno de los títulos indie de más éxito en la nueva consola. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142396/0/sony-dara-mucha-importancia/titulos-f2p-ps4/exito-warframe/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warframe
Maldock6603Hace 9 años1
Claro y más viendo la rentabilidad que da en PC
Voladorespacial14472Hace 9 años2
Que sigan que sigan, mientra esperando impaciente la llegada de Planetside 2 y Deep Down.
6 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años3
A ver Sony, como Outlast y el Don't starve no van a tener exito si lo "regalaste" con el plus, por favor a veces pones muy dificil defenderte   

Por otro lado Warframe es un juegazo pero repetitivo como el solo.
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años4
Bueno, al menos Deep Down me atrae mucho. Jugar gratis está muy bien si hacen un trabajo a la altura y los pagos no estropean la experiencia.

De todas formas, por otro lado, Sony se está centrando demasiado a mi ver en los indies, F2P, nuevas formas de jugar, etc. Espero que se den cuenta de que muchos compramos una PS4 principalmente por los juegos de pago, por los triples A, por las sagas de toda la vida y nuevas IPs de calidad.
1 VOTO
CeeSc2355
Expulsado
Hace 9 años5
Planetside 2  & Deep Down  
2 VOTOS
Dibolver4353Hace 9 años6
Yo sigo esperando Planetside 2 desde hace ya unos meses eh, que en un principio se pensaba que estaría de lanzamiento, luego que el primer trimestre de 2014 (Hola Mayo) y ahora he leído por ahí que sale este mes (que ya no me lo creo demasiado).
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años7
Me parece bien que le den importancia a los [b]F2P[/b] como 

[b]Deep Down[/b] 
[spoiler]

[/spoiler]

 y a [b]los indies[/b] siempre y cuando tengan como primordial [b]los exclusivos triple AAA[/b] que es lo que más esperamos en esta E3 para la PS4, PSvita y PS3 
EDITADO EL 02-05-2014 / 13:15 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Forzaone246Hace 9 años8
En serio los comentarios positivos apoyando los F2P??  
1 VOTO
Joaco2608739Hace 9 años9
Que pongan f2play pero no mierdas de indies como awesomnauts asemble,dont starve o dead nation
2 VOTOS
EL-ALVAR0977582Hace 9 años10
@Joaco2608 Lso indies son el futuro de la industria. Si no los quieres no los compres, pero no le restes el valor que tienen como juego
5 VOTOS
Albord159Hace 9 años11
Estos siempre se equivocan, son pay to win   , no me extraña que lo apliquen en consolas si en pc siempre hay el típico que se mete medio sueldo en items   .
Joaco2608739Hace 9 años12
@EL-ALVAR097 tienen valor como juego de hecho hay algunos que son geniales pero lo del futuro de la industria yo pienso todo lo contrario
Tuiken1192Hace 9 años13
Tan mal estas sony que tiene que hacer estas cosas para ganar y ahorrar dinero.tu sigue a si sony dándole importancia  a los títulos f2p que yo,le dare mas importancia a la competencia.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años14
Warframe es Indie? No lo consideraría como tal pero bueno, ya que es de un estudio que lo sacó con unos presupuestos bastante altos comparado con la media del resto de indies.

Lo juego en PC y tengo que decir que dentro del género F2P es de lo mejor que he probado. Innovador, sugerente, graficamente atractivo, en castellano y poco abusivo con el tema de las micro-transaciones.

No se que tal estará la versión de PS4 pero si es un calco de la de PC se merece el éxito que está teniendo.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años15
@Leojp
Mostrar cita
Me parece bien que le den importancia a los [b]F2P[/b] como [b]Deep Down[/b] y a [b]los indies[/b] siempre y cuando tengan como primordial [b]los exclusivos triple AAA[/b] que es lo que más esperamos en esta E3 para la PS4, PSvita y PS3
Deep Down ya no es eso eh? Hubo un más que importante downgrade gráfico respecto al primer gameplay que se vio en el E3 de hace unos años. Si no mira el último gameplay que salió a la luz y compara:
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony empezará "a dar mucha importancia" a los títulos F2P en PS4 gracias al éxito de Warframe

Hay 34 respuestas en Sony empezará "a dar mucha importancia" a los títulos F2P en PS4 gracias al éxito de Warframe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL