Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum

Como Jugar con el Joker

Blackpearl1235Hace 12 años16
Por favor ayuda yo me descarge el play as the joker en el store y cuando pongo el juego en modo desafio no me aparese el joker y el datos del juego del ps3 me sale un archibo de batman arkham asylum con lluvia y otro de color dorado sin lluvia por fa ayuda el juego no es edicion goty
Alfa1995257Hace 12 años17
Vean lo que tienen que hacer es verificar si su juego es de USA(la caja aparece asi

con ese letra o numero en la esquina en blanco y negro) o de España( si el numero esta pintado de verde naranja u otro color)

 o de Asia(no creo que nadie compre un juego de asia  ) y se meten en su store correspondiente; osea juego de usa store de usa, juego de españa store de españa. casi siempre es de usa el juego pero traten, a mi me pasaba que el juego era de usa pero yo descargaba el joker en la cuenta de españa y no me servia pero cuando me di cuenta que el juego era de usa me hice una cuenta de usa lo descargue y me sirvio muy bien.
[spoiler]jugar con joker no es nada divertido es un dolor de bolas matar a alguien despues de usar todos los gagdets yo lo descargue lo use como 3 veces y me aburri  [/spoiler]
Carreon124Hace 12 años18
@RoCkErS1230
Mostrar cita
Que creen yo ya pude jugar como joker.Si quieren que les diga como respondan.
yo ocupo ayuda con el joker para jugar con el noes el game of year etc
EDITADO EL 08-11-2011 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
Carreon124Hace 12 años19
@Alfa1995
Mostrar cita
Vean lo que tienen que hacer es verificar si su juego es de USA(la caja aparece asi [img]http://3.bp.blogspot.com/-xh4rR_Y-xbU/Tb2qk_wXLEI/AAAAAAAAFS0/f6ga7wfre_s/s400/p15ivbr8dm1bd81e7jvga1ejebkv1.jpg[/img] con ese letra o numero en la esquina en blanco y negro) o de España( si el numero esta pintado de verde naranja u otro color) [img]http://www.psicocine.com/wp-content/uploads/2010/10/Batman-Arkham-Classics-copia.jpg[/img] o de Asia(no creo que nadie compre un juego de asia ) y se meten en su store correspondiente; osea juego de usa store de usa, juego de españa store de españa. casi siempre es de usa el juego pero traten, a mi me pasaba que el juego era de usa pero yo descargaba el joker en la cuenta de españa y no me servia pero cuando me di cuenta que el juego era de usa me hice una cuenta de usa lo descargue y me sirvio muy bien. [spoiler]jugar con joker no es nada divertido es un dolor de bolas matar a alguien despues de usar todos los gagdets yo lo descargue lo use como 3 veces y me aburri [/spoiler]
ayuda yo tengo este si se puede con este juego[img][/img]
Markenobi256Hace 12 años20
A mi me a dejado me e tenido que descargar dos cosas peor ya puedo jugar con el joker
Frost8811Hace 12 años21
Olaaaaa a mi tmbn me pasa lo mismo....descargue la aplicacion de juega cmo jocker y los mapas pro borre el disco pra tner mas espacio y cuando lo volvi a descargar e instalar para jugar de nuevo inicio el juego pro no me sale nda y yo stoy seguro d q ya jugue con ello,se q ocupa 107mg pro x mas q descargo e instalo nda....ya mande un email a la compañia y m dijo q lo vlviera a descargar pro nda....q puedo hacer
Slimmy13Hace 11 años22
Se que el tema es bastante viejo pero... Hace un par de días me compre este juego para PS3 de segunda mano (de primera es imposible encontrarlo a estas alturas...) y en versión normal (No es la GOTY) , he intentado descargar el archivo juega como el Joker, pero no me aparece en la store, he probado a buscarlo desde el buscador, a meter directamente desde los juegos más vendidos (en el perfil de juego vaya) y el único DLC que aparece es el de los mapas del Espantapajaros

¿Es que lo han eliminado a estas alturas?¿O hay que descargarlo mediante algún código?

PD: Asco de DLC ya podían haberlo metido en el disco a la vieja usanza.
Hperez21Hace 11 años23
Tengo una pregunta: miren yo lo tenia y me moria de ganas de jugar con joker pero no encontre nada en srtore al paecer lo eliminaron la pregunta es la siguiente. si me lo compro nuevo con la edicion del juego del año me vendra en el disco junto con las expansiones o me pasara lo mimso y me jodere?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Como Jugar con el Joker

Hay 23 respuestas en Como Jugar con el Joker , del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL