Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2906

DayZ Standalone ha vendido ya más de dos millones de copias en Steam

[b]DayZ Standalone ha vendido ya más de dos millones de copias en Steam[/b]
Hace poco más de dos años que se lanzó el mod original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142403/0/dayz/descargas-ventas-steam/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas y DayZ
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tsuna56130580Hace 9 años2
Y esta es una de las razones por las que Ealry Access es una idea brutal. Recibes feedback durante el desarrollo, sugerencias y dinero para desarrollar el juego y nosotros recibimos el juego. Todos ganan.
10 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años3
Tremendas ventas para una alfa, que ya estando en una version tan temprana es todo un juegazo (para mi gusto) aunque ganas tengo ya que terminen de meterle contenido y poder disfrutar ya de la version final, espero que con el apoyo que estan recibiendo aceleren bastante para terminar el juego
Soul-2210700Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sherus14002Hace 9 años5
Yo ya solo espero que se pongan las putas pilas y metan cosas tangibles, DayZ necesita ya algo que le impulse, y no es la caza precisamente.
Alex-Jagger2460Hace 9 años6
Me lo compré el día que salió y a día de hoy no han mejorado casi nada... ya que estáis teniendo tanto éxito, currad un poco más...  
7 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años7
Yo lo compre el día de su salida y siguen prácticamente con los mismos bugs, y al parecer va para muuuyyy largo, es bastante incomodo después de patear horas atravesar una pared y morir o que un zombi atraviese una pared y te mate...
1 VOTO
Koulo921439Hace 9 años8
Pues es bueno saber viniendo que es un alpha, recibe mucho feedback. Eso si que se pongan a hacer mejorar que todos esperan, los servidores y de paso el problema principal de los zombies ya que estan agregando mas objetos, los mismos lugares de spawn , aun en casas comunes se encuentra poco y nada (ademas por la noticia que tenian otro estudio mas trabajando en el juego pense que al menos arreglarian algunas cosas un poco mas rapido), espero que sea cierto que se cambia a beta a fin de año (por lo que escuche) porque con el paso que van creo que sera mas tiempo.
EDITADO EL 02-05-2014 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 9 años9
Pues yo no he sido unos de ellos 
Resetes122894Hace 9 años10
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Me lo compré el día que salió y a día de hoy no han mejorado casi nada... ya que estáis teniendo tanto éxito, currad un poco más...
Han pasado 4 meses. ¿Crees que en 4 meses pueden hacer cambios ultra gigantes?
ProtoAce2177Hace 9 años11
Un juego en alpha con el que me he divertido mas que con muchos AAA, cuando este acabado estoy seguro de que sera brutal
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años12
Van a paso de caracol a este ritmo no veremos un ``juego´´ terminado en 2016 mínimo.
me da a mi que este mapa ya se nos quedara corto.....
Nelthepunisher1169Hace 9 años13
@Tsuna561 Si, es una buena idea pero creo que se están pasando he visto algunos casos de juegos que salen al Ealry Access que no tienen nada, que menos que sacar algo jugable como en el caso de DayZ.

Que vendan muchos más pero que empiecen a arreglar bugs en lugar de meter ropas y mierdas de esas, porque al fin y al cabo lo que te hace cabrearte en DayZ son los malditos bugs, que permanecen desde el mod...
Tsuna56130580Hace 9 años14
@Nelthepunisher
Mostrar cita
@Tsuna561 Si, es una buena idea pero creo que se están pasando he visto algunos casos de juegos que salen al Ealry Access que no tienen nada, que menos que sacar algo jugable como en el caso de DayZ. Que vendan muchos más pero que empiecen a arreglar bugs en lugar de meter ropas y mierdas de esas, porque al fin y al cabo lo que te hace cabrearte en DayZ son los malditos bugs, que permanecen desde el mod...
Es una alpha y en cada update arreglan cientos de bugs, dales tiempo. Y lo mejor es que te quejas porque añaden contenido, absurdo.
Nelthepunisher1169Hace 9 años15
@Tsuna561 Pues si, me parece totalmente absurdo añadir chaquetas, cascos de obra de  cientos de colores y un arco que no funciona en lugar de arreglar bugs tales como que los zombies atraviesen paredes, morirte al subir una escalera, que en ocasiones tengas que pulsar 2158418676121876343 veces las tecla a la que tienes asignado X objeto para equipártelo, por nombrar los más comunes..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DayZ Standalone ha vendido ya más de dos millones de copias en Steam

Hay 43 respuestas en DayZ Standalone ha vendido ya más de dos millones de copias en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL