Buscar en
Ir al foro
¿Qué pasó con el juego Heavy Rain?
  Página: 1  
  09-07-2008 / 00:05 h
Sukre 
Hola buenas hace bastante tiempo salio un video de un juego de titulo Heavy Rain. En el video salia una mujer en una casa y terminaba con dicha mujer disparando a la camara. Probablemente no os suene o no os acordeis de este juego ya que casi no se ha hablado nada de el, pero si meteis el nombre en la busqueda de juegos de 3djuegos vereis el video. En 3djuegos no se sabe mucho de este juego destinado a la next-gen, creo que a PS3 y 360. Si alguien sabe algo, agradeceria que me informara Guiño
Un saludo.
Última edición: 09-07-2008 / 00:39 h. Por Sukre
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 00:43 h
Yasinator 
El juego por ahora es exclusivo de PS3, y como todo lo exclusivo de PS3 no te esperes una fecha cerca. El juego es una de las joyas que bajo mi gusto más espero pero claro tengo que ver imagenes ingame ya, esperemos que en E3 haya alguna sorpresita y enseñen algo...
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 01:07 h
Hardy-93 
POr fin puedo escribir! Sacando la lengua este juego, yo tmbien estoy deseando y ice un post ace tiempo! de la fecha de lanzamiento y me digeron qe a finales de este año! Guiño
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 09:38 h
Krati 
Pues yo creo que tiene pinta de ser un caso parecido al de Eight Days, aunque este no se ha cancelado.

Lo mas probable es que salga a finales de 2009 si sale.
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 09:44 h
Achies 
El juego es de los creadores del famoso " Indigo Profecy" un juegazo de los mejores que jugue en m ivida que salio para PS2 y Pc ( si no lo jugaron recomiendo salgan corriendo a conseguirlo) Babas
Despues de haber visto el video y jugado semejante juegazo espero lo mejor para este juego, espero no lo terminen cancelando o algo parecido porque realmente es algo que mucha gente esta esperando para experimentar lo mejor de la aventura otra vez... Guiño
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 11:27 h
Miki-tm 
Krati escribió:
Pues yo creo que tiene pinta de ser un caso parecido al de Eight Days, aunque este no se ha cancelado.

Lo mas probable es que salga a finales de 2009 si sale.

podría, porque poco han mostrado de este juego y viendo el panorama de sony...
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 17:14 h
Replicante 
El juego tiene muy buena pinta, lastima que solo salga en PS3

PD: Tambien es de los creadores de Fahrenheit
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Juegos en general > ¿Qué pasó con el juego Heavy Rain?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por