Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1721

La franquicia Call of Duty protagoniza las últimas ofertas de Steam

[b]La franquicia Call of Duty protagoniza las últimas ofertas de Steam[/b]
Prototype y otras sagas de Activision también reciben descuentos hasta el 5 de mayo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142407/0/steam/ofertas-call-of-duty/activision/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision, Steam y Call of Duty
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

20 VOTOS
SuperLink13459Hace 9 años2
@MichelV
Mostrar cita
Modern Warfare 3 a 45€, sí señor. Un descuentazo donde los haya.
O CoD1 a 15€, ya rebajado.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años3
ES vergonzoso que el COD 1 con descuento aun este a 15 euros y si ya vemos el Black Ops 1 que con el descuento aun te sablan los 45 euros, que poca verguenza, cobrarte 45 euros por un juego de hace 4 años.
1 VOTO
Krant31890Hace 9 años4
También estan de rebajas los titulos de Star Wars, yo ya me he pillado el Kotor2
Gavirajp4008Hace 9 años5
Los juegos de Activision y algunos otros nunca bajan, un ejemplo es The Amazing Spiderman, vale 29.99€ aún, después de 2 años de su salida....  , cuando lo encuentras en tiendas como Game a 10€ o menos.
2 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años6
Vaya mierda de ofertas tu, Modern Warfare 3 a 45€, estos de Activision se ve que piensan muuuucho en el usuario.
Abrahamfcb25763Hace 9 años7
Activision y sus "ofertas" x'D
2 VOTOS
SuperLink13459Hace 9 años8
@Gavirajp
Mostrar cita
Los juegos de Activision y algunos otros nunca bajan, un ejemplo es The Amazing Spiderman, vale 29.99€ aún, después de 2 años de su salida.... , cuando lo encuentras en tiendas como Game a 10€ o menos.
O en TF2Outpost a 2 keys y 4 refinados, que lo miré ayer y a ese precio estaba el Spiderman
Jm0r3m0r2911Hace 9 años9
Cuidado, Activision, que hacéis un descuento mayor y entráis en bancarrota...  
Lo peor es que haya gente que los compre. Ya lo sé, "cada uno hace con su dinero lo que quiera", pero los pobrecitos no sabrán que Activision se está aprovechando de ellos.
Los CoD todavía a precio de salida y llenos de cheetos en cada esquina. No lo van a arreglar...
1 VOTO
Drake-el-mejor376Hace 9 años10
Pues a mí no me parecen unas ofertas ni de lejos..... 
PedroAuditore2229Hace 9 años11
Cuando vi estas "ofertas" me subió un escalofrío desde el ano a la nuca. Grande Activision.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años12
Los COD jamás los ves a un precio lógico. Siempre te encuentras la versión anterior o la anterior a esa a un precio muy similar al del nuevo, cosa que nunca he entendido. Lo extraño es que Steam siendo lo que es para las ofertas haya puesto unas que te hace preguntarte: ¿qué ofertas? Igual es lo que ellos te pagan porque te los lleves a casa.
Yasinator29432
Hace 9 años13
@MichelV Lo hacen para disuadir a la gente de perder su dinero en su compra.
6 VOTOS
LindBlum1792Hace 9 años14
Tiene que ser una jodida broma jaja

Call of Duty - 14,99 euros 
Call of Duty: United Offensive - 14,99 euros 
Call of Duty 2 - 14,99 euros 
Call of Duty: Modern Warfare 3 - 44,99 euros 

Vengaaa que ya me voy corriendo a comprarlos   

Me cuesta creer que esto sea cierto, no entiendo que pasa por la cabeza de los chicos de Activision.
Artixta922788Hace 9 años15
Los únicos que valen la pena comprar son GUN, Singularity y Vampire: The Mascarade - Bloodlines, tres juegazos (ya viejos) pero con su 75% de descuento.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La franquicia Call of Duty protagoniza las últimas ofertas de Steam

Hay 45 respuestas en La franquicia Call of Duty protagoniza las últimas ofertas de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL