Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Child of Light
Child of Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Child of Light
Por Dracofal1124
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1864

Child of Light: Pack del golem

¿como se consige el golem que viene en la ediccion deluxe? Voy ya avanzado en la historia, soy nivel 34 y no lo e encontrado...
Kaminii-sama156Hace 9 años1
Te lo tenias que a ver encontrado en el bosque de espinas tienes que encontrar todas sus piesas.
Dracofal1124Hace 9 años2
@Kaminii-sama Pues no lo vi y eso que estoy explorando todo...
y las piezas donde estan?
Dracofal1124Hace 9 años3
@Kaminii-sama por mas que busco, no lo encuentro... me podrias decir algun sitio especifico que este al lado?? 
gracias.
Dracofal1124Hace 9 años4
Vale ya, ya lo tengo, ahora me falta cambiar la pala..xd.
Isaak42Hace 9 años5
Hola buenas, querría comentar aquí una duda que tengo, estoy casi por el final de juego y en el acto 2 me compre el dlc del golem y las gemas esas que te regalan y queria saber si es imprescindible tener el dlc y todas las partes para conseguirlo o solo encontrando las partes sobre. Por que si fuera asi me sentiria bastante estafado, ya que he pagado por este supuesto dlc para tenerlo en mi equipo por que creia que no se podia conseguir, algo parecido al traje de ligthning valhalla en ffxIII-2.

Espero que me resuelvan la duda y gracias de antemano.

Un saludo!
Kaminii-sama156Hace 9 años6
Pues regresa al bosque de espinas y busca al golem.
Isaak42Hace 9 años7
Okey ya lo encontre, gracias. Lo que queria saber es si es necesario comprar el dlc(compre la edicion normal) o para buscar al golem solo tienes que encontrarlo y no es necesario comprarlo.

gracias y un saludo! Lemurienses  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Child of Light > Pack del golem

Hay 7 respuestas en Pack del golem, del foro de Child of Light. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL