| Plataformas: PSP Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Hight Impact A la venta: 16 de junio de 2008 |
09-07-2008 / 00:30 h #1 | | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
09-07-2008 / 00:30 h | | No puedo continuar con el juego ¡¡¡ Jugabilidad: 4, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 5, Innovación: 6 | |
En el segundo nivel tengo que intentar ver las pistas del diamante que ha robado Ratchet, y al comienzo del desafio me quedo, y no se que hacer.Me sale una alarma que va de arriba abajo y me quedo parado. Debajo a la derecha sale la x o triangulo o circulo que pulso, pero no hace nada. | |
|
05-08-2008 / 11:21 h | | Perfecto Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Le estás poniendo la nota solo por que eres un torpe que no da pasado un nivel?, tienes que introducir las teclas que te ponen abajo cuando estas llegan a la raya de abajo a la derecha
Por mi parte es un juego magnifico | |
|
19-09-2008 / 15:27 h | | Es bueno Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 7 | |
Es muy bueno la verdad yo creo que es igual que el tamño importa pero os lo aconsejo y a los que tengan otros juegos de ratchet ant clanck este os ba a parecer muy nuevo | |
|
|
|
|