Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Daruk-BM398
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 97

Inazuma Eleven 2: Urgente duda Estrategias

Hola buenas
Quiero tener el equpo con la formacion Piramide o el Ataque Trillizo pero no tengo ninguna de esas? que tengo que hacer para conseguirlas/desbloquearlas?

PD: Acabo de vencer a Génesis
Bum-bum30Hace 10 años1
Piramide: tienes que haber vencido al Brain minimo, despues vas al barrio de tiendas, y en la cafeteria de doncellas al final de la primera zona entras i esta el Otaku, venceles i te la daran, es Muy ofensiva.

Ataque trillizo: tienes que haber vencido al Farm en Fukuoka, entonces te vas al Fuji, y en la zona del puente sigue todo recto y habra un jugador del Kirkwood, habla con, gana el partido y te daran el ataque trillizo, es MUY equilibrada.
1 VOTO
Daruk-BM398Hace 10 años2
@Bum-bum y como consigo jugar contra esos equipos? acabo de vencer a los Emperadores Oscuros, a partir de ahora empezaran a aparecerme equipos nuevos para jugar contra ellos?
Bum-bum30Hace 10 años3
Comienzas en Nara para el occult, en el parque deerfield para el wild, pico del norte primera zona(la del arbol para el Brain, barrio de tiendas para el Otaku, Royal Academy pues para eso la royal academy  , Kioto para el shuriken, fukuoka descampado para el Farm, y Fuji para el Kirkwood.

Espero que te sirva 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Urgente duda Estrategias

Hay 3 respuestas en Urgente duda Estrategias, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL