Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 3758

Doce nuevos videojuegos indie confirman su llegada a las consolas PlayStation

[b]Doce nuevos videojuegos indie confirman su llegada a las consolas PlayStation[/b]
Entre ellos destaca Apotheon, Axiom Verge, Escape Goat 2 y Nidhogg entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142419/0/juegos-indie/psn-ps3-psvita-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Network
Zarko9853454Hace 9 años1
Más no porfavor
1 VOTO
Iniesta99338Hace 9 años2
Jau.

Sois unos racistas D:
EDITADO EL 02-05-2014 / 18:55 (EDITADO 2 VECES)
PaulHachimaki1070Hace 9 años3
Por mi fantástico, cuanto mas catalogo y de calidad mejor, los juegos indie siguen siendo juegos, aunque no sean un triple A, y son mucho mas originales y se nota el amor y la dedicación que le ponen.
6 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años4
Y PS4 sigue engrosando su catálogo... con juegos que no venden consolas. Hasta que no salgan juegos como KH3 o FFXV hay gente que no la comprará, que nos muestren algo que pueda llamarnos tanto como eso y las ventas subirán como la espuma. 

A la espera de JRPGs de la talla de Tales of o Atelier para PS4 estoy.
Snake-unit591Hace 9 años5
Menos mal no me compre de salida la indiestation 4, me la comprare en 3 años 
9 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años6
@Snake-unit
Mostrar cita
Menos mal no me compre de salida la indiestation 4, me la comprare en 3 años
Querrás decir la versión beta de la indiestation 4. Comprar una consola de salida es lo mismo que ser un beta tester pero pagando...
7 VOTOS
Diablete1002291Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Chuputa13034Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 02-05-2014 / 19:07 (EDITADO 2 VECES)
Raiku8517274Hace 9 años9
@Diablete100
Mostrar cita
Al menos en PS4 se anuncian juegos aunque sean indies pero es que respecto a Xbox one no suenan ni los grillos y cuando se dice algo de esta consola es que los "multis" se ven peor.
Joder macho, no hay cojones a leer un comentario que no tenga una puya para la competencia. Es alucinante. Alégrate y ya está.
1 VOTO
Maw619fbd233Hace 9 años10
Http://m.youtube.com/watch?v=d4JnshyKOOQ
Bigbossfi18
Expulsado
Hace 9 años11
Increíble sony tiene juegos para todos los gustos y de todas las clases, mientras que los gordos se están desarrollando nos dan indies, otras sin embargo dan series  
1 VOTO
Nenexx-GB1264Hace 9 años12
@RayTheBest Sin juego AAA la PS4 vende mucho mas que sus rivales, yo creo que PS4 esta haciendo bien su trabajo con los juegos indi, esperemos este E3 para ver juegos AAA para la PS4
1 VOTO
KenshiAkai1480Hace 9 años13
@Diablete100
Mostrar cita
Al menos en PS4 se anuncian juegos aunque sean indies pero es que respecto a Xbox one no suenan ni los grillos y cuando se dice algo de esta consola es que los "multis" se ven peor.
Es lo que tiene tener mas juegos exclusivos @Chaputa El sarcasmo es poderoso en ti.
Drake-el-mejor376Hace 9 años14
El único que me grita la atención, es el "don't starve"
Visiro6967Hace 9 años15
@RayTheBest
Mostrar cita
Y PS4 sigue engrosando su catálogo... con juegos que no venden consolas. Hasta que no salgan juegos como KH3 o FFXV hay gente que no la comprará, que nos muestren algo que pueda llamarnos tanto como eso y las ventas subirán como la espuma. A la espera de JRPGs de la talla de Tales of o Atelier para PS4 estoy.
Hablas de la misma ps4 que ha vendido mas de 7 millones en 6 meses?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doce nuevos videojuegos indie confirman su llegada a las consolas PlayStation

Hay 76 respuestas en Doce nuevos videojuegos indie confirman su llegada a las consolas PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL