Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2395

Plants vs Zombies: Garden Warfare detalla el precio de sus microtransacciones

[b]Plants vs Zombies: Garden Warfare detalla el precio de sus microtransacciones[/b]
Podemos comprar packs de monedas virtuales entre los 0,99 euros y los 9,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142424/0/plants-vs-zombies-warfare/precio-microtransacciones/099-999-euros/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Plants vs Zombies Garden Warfare
CeeSc2355
Expulsado
Hace 9 años1
EA dando ejemplo
1 VOTO
Flagrants7146Hace 9 años2
Vaya p_t_d_...
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años3
Si alguien ve bien eso, yo solo dire:  "La gente esta muy loka"  
1 VOTO
Drake-el-mejor376Hace 9 años4
Otro juego con DLC's. Que novedad... 
Lukskpo11377Hace 9 años5
No es nada nuevo, hasta Battlefield tiene micro transacciones.
Jaimesesteba446Hace 9 años6
Almenos battlefield se puede jugar offline también. Bueno quien sabe talvez el siguiente Battlefield te pida tener suscripción gold  para poder jugar la campaña tambien, no me sorprendería la verdad.
EDITADO EL 02-05-2014 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
PcGamerX5044Hace 9 años7
Dios! Que timaco!
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años8
@Drake-el-mejor
No te enteras con perdón, los 2 DLC´s que han habido en este juego han sido gratis 0 euros,estas microtransacciones es para los vagos que en vez de jugar y ganar dinero(puntos del juego) dedicando horas le dan la opción de gastar dinero real para adquirir puntos (desde luego yo consiguo 150.000-200.000 puntos diarios con 4 horas en jardines y cementerios)

Espero haberme explicado bien, otra cosa es una expansión de pago de un juego que de momento son Gratis no como Titanfall,COD o BF4 ; )  

En este caso muchas compañias tendía que hacer así, que el juego esta incompleto, añadir contenido gratuito como este PVZ, que eres un vaguete y no tienes tiempo conseguir puntos por X motivos, microtransacción de pago   

Saludos
26 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años9
@ROBEILER que raro es ver a alguien que entiende de microtransacciones y no habla por hablar
5 VOTOS
NotForgotten421Hace 9 años10
No me extraña que votasen a EA como la peor compañía
MREzequielHD18993Hace 9 años11
Los DLC de este juego han sido gratuitos, las microtransacciones son para los inútiles que prefieren conseguir cosas con dinero en lugar de con esfuerzo 
1 VOTO
Javier1805119Hace 9 años12
Bien viendo lo bueno que es este juego y lo divertido que es ... me gusta mucho , pero las monedas no son obligatorias pagar, asi que esta opcion es para gente que no quiere jugar mucho y tener monedas    
Metalyang497Hace 9 años13
Agente-zeth3767Hace 9 años14
Pues si ya van a poner el modelo de transacciones, ya regalen el juego como mínimo no ?
Erdanipto8108Hace 9 años15
Y se creen que voy a pagar el juego y despues microtransacciones?                    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Plants vs Zombies: Garden Warfare detalla el precio de sus microtransacciones

Hay 27 respuestas en Plants vs Zombies: Garden Warfare detalla el precio de sus microtransacciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL