Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 200 / Lecturas: 16170

Especial - Videojuegos de Museo

7 VOTOS
Lonewanderer1247Hace 9 años1
Infinite   su historia no es innovadora, pero Dios Levine la plasmo en el juego de tal forma que es una obra de arte completa y por si misma.
29 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años2
[b]¿Acaso alguién duda aun que los videojuegos puedan ser arte?[/b]
54 VOTOS
Xavicoxxx91Hace 9 años3
[b]Child of Light, llegó sin necesidad de demasiada proganda como los juegos AAA de ahora, pero sin duda supera a la mayoría en todos los aspectos, una obra maestra memorable como pocas[/b]
12 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años4
Muchas obras maestras 
ShulkX3640Hace 9 años5
@Lonewanderer
Mostrar cita
Infinite su historia no es innovadora, pero Dios Levine la plasmo en el juego de tal forma que es una obra de arte completa y por si misma.
Y como olvidar a Elizabeth
5 VOTOS
Alkatrava332Hace 9 años6
The Witcher 3 si que tiene que ser un maravilla visual, que ganas
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años7
Por generaciones hemos tenido muchos juegos que podrian ser considerados obras maestras y que podría nombrar, pero me quedo con una en particular 

Un juego único que logró destacarse por su originalidad y entornos soberbiamente diseñados, un juego bastante viejo (2001) pero que logro perdurar en el tiempo dando lugar a otra obra maestra llamada
EDITADO EL 03-05-2014 / 12:07 (EDITADO 2 VECES)
67 VOTOS
Jordi761998Hace 9 años8
Los videojuegos son plasmaciones de conceptos e imágenes ideados o ejecutados por artístas, pero en movimiento, en los que al jugador se le da la posibilidad de mover o cambiar mediante un dispositivo externo los elementos en pantalla . Y hay muchísimos ejemplos de juegos que te dejan boquiabierto por su belleza, su aspecto o su minuciosidad. Sagas archiconocidas que no aparecen en el reportaje como Gears of War, Assasin Creed, God of War...sorprenden por su belleza o por su minuciosidad. La primera vez que vi Crysis me pareció casi imposible tanto detalle y tan extenso. Y como en todo arte, hay corrientes (realista, minimalista, expresionista, impresiionista...etc). Como el cómic, yo diría que es un arte popular, incluso

Larga vida a los videojuegos !!!
9 VOTOS
Drake-el-mejor376Hace 9 años9
Los videojuegos son arte y cultura. Hay juegos que tiene esencias brutales y sublimes. Además, hay juegos que les dan 1000 vueltas a algunas esculturas u cuadros.

En resúmen, me encanta la cultura de los videojuegos y estoy orgulloso de ello. Obras como TLOU marcarán un antes y un dspués en el mundo de los videojuegos.
2 VOTOS
Chicharitoj1302Hace 9 años10
De los que fueron mencionados me encantaron dos en especial: The Witcher 2, aunque admito que me veo influenciado por el hecho de ser simplemente The Witcher, pero sus paisajes son hermosos, aunque no muy extensos[spoiler]cosa que cambiara por fin en The Witcher 3  [/spoiler]. Y Metro: Last Light simplemente me fascino, un juego que me provoco una inmersión que nunca habia experimentado, unos paisajes que, a pesar de ser de un mundo post-apocaliptico, son simplemente preciosos.
Me hubiera gustado una mención a Darksiders 2, una juego muy bonito en cuanto a lo visual, muy  colorido y con un diseño de escenarios y personajes fascinante.
Saludos,
6 VOTOS
ReloadMarcus577Hace 9 años11
Arte visual interactivo, he de decir que mas alla de los graficos impresionantes, un diseño artistico de puta madre es lo que te recuerda muchas veces a un videojuego.

Ultimamente he jugado a The Banner Saga y su diseño y arte me ha enamorado, por decir un ejemplo.
EDITADO EL 03-05-2014 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RAZlEL1062Hace 9 años12
Red Dead Redemption tendria que estar en esa lista... [spoiler][/spoiler]

Y Shadow of The Colossus también...
EDITADO EL 03-05-2014 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Siegmund1427Hace 9 años13
A pesar de haber echado de menos la mención de juegos como ICO, me ha gustado mucho el video =)
3 VOTOS
Drake-el-mejor376Hace 9 años14
@Chicharitoj
Mostrar cita
De los que fueron mencionados me encantaron dos en especial: The Witcher 2, aunque admito que me veo influenciado por el hecho de ser simplemente The Witcher, pero sus paisajes son hermosos, aunque no muy extensos[spoiler]cosa que cambiara por fin en The Witcher 3 [/spoiler]. Y Metro: Last Light simplemente me fascino, un juego que me provoco una inmersión que nunca habia experimentado, unos paisajes que, a pesar de ser de un mundo post-apocaliptico, son simplemente preciosos. Me hubiera gustado una mención a Darksiders 2, una juego muy bonito en cuanto a lo visual, muy colorido y con un diseño de escenarios y personajes fascinante. Saludos,
The Witcher 3 y Chil of light tienen una mágia visual brutal. A pesar que the witcher 3 aún no ha salido, las imágenes que he visto son espectaculares. Eso es la mágia de los videojuegos señores!!
1 VOTO
Drake-el-mejor376Hace 9 años15
@RAZlEL
Mostrar cita
Red Dead Redemption tendria que estar en esa lista...
Y que lo digas. John Marston es un personaje muy realista y la historia que cuenta del oeste es algo mucho mejor incluso que una obra de arte. Este JUEGAZO debería haber estado en el vídeo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Videojuegos de Museo

Hay 200 respuestas en Especial - Videojuegos de Museo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL