Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid HD Collection
Metal Gear Solid HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid HD Collection
Por Smookerdead506
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 243

Metal Gear Solid HD Collection: Metal gear zeke

Como le hago para desbloquear la pelea tengo 10 plantas, nivel 65 de i+d, el zeke completo y ya cumpli las 6 misiones de zadornov que hago tiene que estar lleno la cosa esa de almacenamiento de ia o eso es aparte.
Davian-Thule6612Hace 9 años1
@Smookerdead

Necesitas tener a [b]Strangelove[/b] en la base, ella acoplará el Núcleo de la IA y ya podrá funcionar.
FelidSnake-lll11958Hace 9 años2
@Davian-Thule

Si dice que ya hizo las de Zadornov, Strangelove ya esta en Morher Base...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

@Smookerdead

Hombre lo unico que se me ocurre es que probablemente tengas a Zeke en un equipo de "operaciones exteriores", si es asi no puedes combatir con el, (porque no esta en la base) revisa si lo tienes en uno de los equipos y de ser asi sacalo y te desbloqueara la misión
EDITADO EL 03-05-2014 / 06:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Smookerdead506Hace 9 años3
No lo tengo en operaciones exteriores llevo dos semanas sin poder llegar a esta pelea             alguien tendrá una imagen de como debe ser la mother base, he leído en guias que hay que tener siertas plataformas pero no se bien
EDITADO EL 03-05-2014 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
FelidSnake-lll11958Hace 9 años4
Pues no se me ocurre otra cosa, 
sobre las plataformas tampoco sabria que decirte, en lo personal tenia a Zeke completo (físicamente, Rail gun, armaduras, etc.) la "IA" no la tenia completa asi que por eso no te preocupes, 
pero no me había saltado ninguna misión todas las anteriores a ella las había realizado,
Asi que solo puedo recomendarte, hacer misiones que te falten y aumentar tus plataformas,   
Lamento no poder ayudarte mas.
BIGBOSSKTM39Hace 9 años5
El que quiera jugar conmigo que me lo diga por privado porque lo mas seguro que si contestan aqui mas adelante no me pase para ver los comentarios  Ahhh ahora estoy jugando de nuevo y estoy grabando en video las partidas para subirlo a youtube asi que tambien podeis dejarme un comentario en el ultimo video de Peace Walker que tenga subido porque siempre suelo ver los comentarios de los 2 ultimos videos =)

Aqui mi canal:

https://www.youtube.com/user/BIGBOSSKTM
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid HD Collection > Metal gear zeke

Hay 5 respuestas en Metal gear zeke , del foro de Metal Gear Solid HD Collection. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL