Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por ELBUenisimo985123
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1163

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] El dúo dinámico definitivo

Hola gente , hoy les traigo una [b]doble review[/b] de estas dos bestias del mediocampo en sus versiones TOTS , y ellos son [b]GERRARD[/b] y [b]RAMSEY[/b]! 

[u][b][center]Aqui las dos putas bestias enfrentandose en un duelo de titanes  [/center][/b][/u]

[center][Review] El dúo dinámico definitivo [/center]

La verdad que yo en un principio iba a hacerme el equipo solo por Steven pero vi un tema diciendo que Ramsey era brutal y me termine pillando a los dos , me termino gustando mas Ramsey que Gerrard pero eso se los cuento después. 


Bueno empecemos jeje 

[u][b]Equipos utilizados : [/b][/u]

[b]Para partidos complicados[/b] 

 

[b]Para violar de contra y bailar al rival [/b]




[u]Ahora si con la review de cada uno[/u]   


[u][i][b][center]Ramsey TOTS [/center][/b][/i][/u]


[center][/center]

[u][b]Carta :[/b][/u]



[u][b]Stats in-game y precio[/b][/u]



[u][b]Info del jugador[/b] [/u]



[u][b]Estadisticas en el equipo :[/b] [/u]





[u][b]Analisis personal [/b][/u]

[b][u][i]RITMO 78+2 ( Motor ) [/i][/u][/b] : Uyy que rapido me parecio el gales , bastante mas rapido que 78. No sera un galgo pero su ritmo le sirve para irse de cualquier central normalito y gracias a sus excelentes demarques alguna que otra vez se ha ido de Piszecks , Filipes , etc.. Me ha encajado un golito aguantando la marca del puto dopado de Kaboul y yéndose en velocidad de el . [b]NOTA 9/10[/b]

[i][u][b]TIRO 89[/b][/u][/i] : Diosssss que longshot posee este muchacho , sus tiros rectos son imposibles de embolsar debido a su potencia brutal , si tiras te aseguras un gol o un corner porque es dificilisimo que rechace para adelante el portero. Me enamore de el cuando en 5 min me dio vuelta un 3-4 transformandolo en un 5-4 con una volea maginifica en el min 88. Cabe destacar que van muuy bien colocados los tiros es decir siempre a la escuadra y nunca al centro. Me ha anotado unos 6 goles , podria haber metido mas pero es generoso y le deja los goles a los atacantes   [b]NOTA 10/10[/b] 

[u][i][b]PASE 89+2 ( Motor )[/b][/i][/u] :TREMENDOS los pases que mete tanto cortos como largos , cortos para mi son normales como los de cualquier jugador pero me doy cuenta cuando un jugador pasa bien en la forma que tira los pases largos. Muy bien colocados y al pie , me ha metido tremendas asistencias dandole un cachetazo al balon y dejando jugadas claras de gol [b]NOTA 10/10[/b]

[u][i][b]REGATE 89+2 ( Motor ) [/b][/i][/u] Hmmm es bueno regateando pero no tanto como para tener 89 y con motor seria 91  .. Le cuesta un poco en girar y en hacer bicicletas , la verdad yo me esperaba mucho mas en esta faceta , pero vamos que teniendo en cuenta su posicion no esta nada mal su regate   .. Tambien lo tira un poco para atras los 3* de skills , ya si tendria 4* lo salvaria y seria una salvajada hacer colas de vaca y tirar a portería. [b]NOTA 8/10 [/b]

[u][i][b]DEFENSA 79 [/b][/i][/u] Baaastante bueno teniendo en cuenta que solo tiene 79 de defensa , gracias a su fuerza mas que decente y sus ganas que poner durante todo el partido ( 99 de stamina ) se puede comer a cualquier dopado en velocidad. Roba muchisimos balones en ataque los que a menudo terminan en gol ya que la delantera tremenda que tengo no perdona.[b]NOTA 8.5/10 [/b]

[u][i][b]CABEZAZO 72 [/b] [/i][/u]No es muy bueno que digamos pero sirve por poner un ejemplo para ganar balones aereos a MCOs y extremos con fuerza escasa. Alguno que otra vez le ha ganado a algun MCD tanque gracias a sus 83 de fuerza   [b]NOTA 7.5/10 [/b]

[u][i][b]Opinion final :[/b][/i][/u] Es un grandisimo MC/MCD  y por sobre todo muy completo ya que tiene todo ; longshot , pase , defensa , ritmo y un regate decente. Yo creo que si vale la pena ya que esta bastante tirado de precio 8 ( ahora mismo su precio esta en picada ). Se los recomiendo 100% , no los va a decepcionar. 

Me voy a tomar un descanso y a tomar los gyazos de Steven para poder venderlo lo antes posible porque esta bajando   .. Si puedo luego de comer hago el analisis de el. Perdon por las molestias y espero que les haya gustado esta media review  



[center][u][i][b]Gerrard TOTS[/b][/i][/u][/center]

[center][/center]


[u][b]Carta[/b][/u]



[u][b]In-Game stats y precio[/b][/u]



[u][b]Info del jugador [/b][/u]



[u][b]Estadisticas en el equipo[/b][/u]



[spoiler]Me ha metido dos goles mas pero justo se desconecto el puto partido   [/spoiler]

[u][b]Opinion personal[/b][/u]

[u][i][b]RITMO+2 ( Motor )[/b] [/i][/u] Bastante rapido resulto ser luego de los 10 partidos , no es tan carreta como dice la carta. Su fuerza tambien le da un plus de velocidad en carrera. Lo unico que le critico es la aceleracion que como tenga a algun Ramires o Vidal , lo pillan antes de llegar a su velocidad maxima  .. Pero si la llega a perder la mayoria de la veces la recupera rapidamente por sus 98 de agression y 91 de fuerza. [b]NOTA 8/10[/b]

[u][i][b]TIRO 92[/b][/i][/u] Buenisimooooooo su tiro! Impresionante la violencia con la que golpea el balon   .. Si van al arco fijo que es gol , pero con lo que flojea justamente es con la direccion , me ha desperdiciado muchos longshots que se fueron como a 3-4 metros del palo .. Sus tiros libres son magnificos , ha conseguido una precision de 100% ya que las dos veces que tuvo la oportunidad de hacer gol fueron muuy bien dirigidas ; una fue un golazo con potencia que paso por el costado de la barrera pero agarro la comba y se metio , el otro tiro fue identico solo que el arquero llego a rasguñarla y pego en el palo   ..En este aspecto gana Ramsey por el simple motivo de que sus tiros van 100 veces mejores dirigidos. [b]NOTA 8.5/10 [/b]

[u][i][b]PASE 92+2 ( Motor )  [/b][/i][/u] Simplente PERFECTO su pase , en los cortos no falla uno ya que van con la potencia exacta para que no le rebote al que reciba ni un contrario llegue a interceptarlo , y los largos tambien son muuy buenos , infinitos L1+Triangulos que le llegaron a Kuba sin problemas. Cabe destacar que es el mejor lanzador de tiros de esquina del juego tambien , van con tal efecto que es muy dificil para el arquero llegar a conectarlos y despejarlos. En un partido le dejo servidos 3 corners a Lewan que terminaron en goles de cabeza   NOTA 10/10 

[u][i][b]REGATE 85+2 ( Motor ) [/b][/i][/u] Con motor quedaria en 87.. MIS HUEVOS que tiene ese regate , lo note muuuy tosco en relacion al nif , le cuesta girarse muchisimo. Lo bueno que tiene es que el amago de tiro lo hace bien para salir de entre 1-2 defensas y limpiar la jugada sin problemas. Los 3* de skills tampoco lo ayudan mucho , una ruleta y nada mas   [b] NOTA 6/10[/b]

[u][i][b]DEFENSA 81 [/b][/i][/u] Buenisimo pero no tanto como Ramsey   , los 92 de fuerza lo convierten en un monstruo a la hora de parar algun dopado y sacarlo a volar   , me resulto algo torpe a la hora de hacer tacles estando parado  [b]NOTA 8/10[/b]

[u][i][b]CABEZAZO 82[/b][/i] [/u] Excelente en el juego aereo , le gana a Gustavo , matic , tiote , etc.. Su enorme fuerza lo hace practicamente una bestia recuperando por arriba. Me ha anotado uno de cabeza pero justo se salio EA y no me lo contó   NOTA 9/10 

[u][i][b]Opinion final[/b] [/i][/u] Es un grandisimo jugador ya que te ordena el equipo el solo , pasa , recupera y chuta cuando tiene la oportunidad. Pero la verdad que en algunos aspectos me decepciono ya que me esperaba muchísimo mas teniendo en cuenta de que el nif es bestial  




[u][i]Resumiendo :[/i][/u] Ramsey me parecio bastante mejor que Gerrard ya que es mas rapido , tiro mejor dirigido y regateando infinitamente mejor que el ingles , ademas de que vale casi 100k menos   

Espero que les haya servido esta doble review , a mas tardar el lunes les traere la review de Lewan SIF [spoiler]BESTIAL[/spoiler] y Volland TOTS [spoiler]sorpresa del equipo[/spoiler] 

Saludos!
EDITADO EL 03-05-2014 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
2599OSQUTA6380Hace 9 años1
Buenisima review máquina.
1 VOTO
Flog5653Hace 9 años2
1 VOTO
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 9 años3
StinsonBarney404
Expulsado
Hace 9 años4
Buena review, justo pensaba pillar a ramsey  
1 VOTO
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 9 años5
@StinsonBarney
Mostrar cita
Buena review, justo pensaba pillar a ramsey
Pillalo que no te defraudara , lo he vendido junto a Gerrard porque bajaron mucho
1 VOTO
Draxler102190Hace 9 años6
@ELBUenisimo98 "buenisima" review    , una lástima que tu play se traumó luego de los baile que te di y ahora no nos deje jugar           
1 VOTO
Nkember948Hace 9 años7
Le tengo unas ganas a ese Ramsey pero esta 180k   , no me da ganas de ficharlo pensando en que se iban a 155k hasta menos      
1 VOTO
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 9 años8
Mañana se viene la review de Gerrard TOTS   ..

Y el domingo si tengo tiempo la de don Roberto   

 

Estoy on faiaaaaaaa
1 VOTO
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 9 años9
@Draxler10
Mostrar cita
@ELBUenisimo98 "buenisima" review , una lástima que tu play se traumó luego de los baile que te di y ahora no nos deje jugar
Perra sucia tu te sales de la partida ,que no te llegue a agarrar con Lewa este fin de semana porque te destrozo
Manuelperu217Hace 9 años10
Cual recomiendas comprar primero para reemplazar a Rooney en este equipo, [url]http://www.futhead.com/14/squads/9991123/[/url]? Buena review
1 VOTO
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 9 años11
@Manuelperu2
Mostrar cita
Cual recomiendas comprar primero para reemplazar a Rooney en este equipo, [url]http://www.futhead.com/14/squads/9991123/[/url]? Buena review
A Ramsey sin duda , con el fisico Yaya destruiras el juego contrario y con el gales manejaras los hilos del equipo rompiendo lineas y si se abre un hueco : boom
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 9 años12
UP con el análisis en profundidad de Gerrard TOTS!
Betico374892Hace 9 años13
Pedazo de Review super completa crack espero que algun dia compres a Mesut Ozil if y le hagas review!!
1 VOTO
Xeneize12923Hace 9 años14
@ELBUenisimo98
Mostrar cita
Mañana se viene la review de Gerrard TOTS .. Y el domingo si tengo tiempo la de don Roberto Estoy on faiaaaaaaa
muy buenas review. De lujo chabon.. Espero impaciente la de lewan ya q seria mi próxima compra ya q estoy buscando un dc centro para meter en el minuto 1.
1 VOTO
Tnk104498Hace 9 años15
Buena review bustiz  ! Ramsey me lo cogeria pero es que quiero comprar a la SSS TOTS del Pool (Sterling, Suarez, Sturridge) y 4 TOTS ya me daria demasiado handicap
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review] El dúo dinámico definitivo

Hay 25 respuestas en [Review] El dúo dinámico definitivo , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL