| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Deportes Distribuye: EA Sports Desarrolla: EA Games A la venta: 3 de octubre de 2008 |
09-07-2008 / 02:18 h #1 | |  Bueno pues nada , decir que este tema se ha hecho para comentar los fallos y factores que añadiríais al juego  Yo por ejemplo le he visto 3, y vienen mas o menos por lo mismo.....
1- La cara de rooney nos muestra una sensación de enfado , yo la modifcaría y la pondría normal, ni serio ni riendóse xd...
2- La cara de Ronaldinho se parece , pero no mucho , no es muy exacta , se puede pulir un poco más...
3- Vi una foto de Henry de lejos y no se parece mucho , espero que haya sido fallo de mi vista xd...
Saludos>>> * Pancho Villa *  | |
|
09-07-2008 / 03:39 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| Yo fallas no le pondria  | |
|
09-07-2008 / 09:36 h | | L2322 | Karma: 1 Mensajes: 50
|
| Pues yo a ronaldinho le veo la misma cara que en la realidad
tiene la misma boca  | |
|
09-07-2008 / 17:43 h | | Jaja , bueno pues serán manías mias , que quiero todo perfecto xd , gracias por comentar, por cierto , y que le añadiríais al juego?¿ algo tiene que haber jaja... saludos a los 2 >>> * Pancho Villa *  | |
|
10-07-2008 / 16:50 h | | Hola amigo
el soccer es un deporte de rapidez mental y fisica, me gustaria ver elbalon correr mas rapido y q los regates sean menos complicados a la hora de ir con el contrincante, no digo q sean malos, SON BUENOS LOS REGATES, pero a la hora de jugar online a veces los regates uno ni los hace por temor a perder el balon, entonces q sean solo de movimiento de la palanquilla derecha y listo, algo rapido, si tener presionado otrso botones, q eso junto a ver al q te esta marcando y ver a tu companero q se desmarca ya es mucho pedir, jajajaj
Bueno, ya te anadire mas comentarios, gracias por el tuyo, hasta pronto. mi ID ONLINE es vitiko73 | |
|
16-07-2008 / 02:28 h | | A mi me gustaría que añadieran nuevas formas de hacer pataitas, me refiero como en este video:
| |
|
17-07-2008 / 00:33 h | | Buena idea juanmoide yo tambien estava pensando comentar eso y es bueno y oajala q puedan poner nuevos estilos de dominar el balon " joga bonito"  por que si nos fijamos solamente hay " la vuelta al mundo y creo q deberian poner mas formas de dominar el balon !!
Salu2!!!  | |
|
27-07-2008 / 16:12 h | | Diealica escribió: | Buena idea juanmoide yo tambien estava pensando comentar eso y es bueno y oajala q puedan poner nuevos estilos de dominar el balon " joga bonito" por que si nos fijamos solamente hay " la vuelta al mundo y creo q deberian poner mas formas de dominar el balon !!
Salu2!!! |
Otra cosa que deberían de poner es el modo escenario, me refiero a que pongan a más jugadores para jugar, como NBA live 2008. Bueno si no me entendeis, me refiero a actualizarlo para que 2 o más personas jugaran en el modo escenario | |
|
02-08-2008 / 02:49 h | |  Jajaja , joer que juegazooooo diosss!!! lo estoy flipando , deja que salga, y cuando salga la demo  ....Bueno yo le he visto 3 fallitos mas al juego y que son bastantes importantes para mí y para ustedes creo que tambien :
1-Lo que comenta juanmoide sobre mas jugadores en el modo escenario.
2-El dorsal(numero) que sale por detrás de cada jugador es pequeño , eso es bastante importante , tiene que resaltar!! jaja...
3-Yo pienso que en el editor , se pueda editar a equipos y dentro de los equipos poder modificar por ejemplo los patrocinadores de cada equipo , por ejemplo ; si en la camisa del madrid aparece la marca b-win , pues poder cambiársela y ponerle otra cosa , estaría divertido....
4-Me he fijado en el video que puso juanmoide en " imagenes y videos" y cuando estan haciendo la demostracion de un partido, y un jugador tiene el balon , no va solo un jugador a quitarle el balon , o dos como mucho , pero entenderia dos jugadores si fuesen a parar a c.ronaldo que hace falta dos o mas , jaja , no ahora encerio , se lanzan como fieras tres jugadores a por uno( el que tiene el balon) y se quedan automaticamente solos dos del equipo que tenia el balon, yo creo que tendría que controlar esas salidas a por el balon cuando no lo tienen en su poder.
Saludos>>> * Pancho Villa*  | |
|
05-08-2008 / 14:05 h | | Esto no se si ya lo hacen porque no he jugado al 08 pero a mi me gustaria que se fueran actualizando las plantillas, fichajes y la estética (peinados y camisetas de los equipos) de los jugadores a través de internet. Aunque supongo que es pedir demasiado
Salu2 | |
|
31-08-2008 / 14:37 h | | Yo pienso que hay algunos fallos que ya están arreglados...:
- Cuando controlas un balon bombeado, necesitas dar como 3 veces al balón para poder llegar a controlarlo en el suelo si estás en carrera. ( Esto se a mejorado )
- Otro es que cuando haces un pase alto al hueco, al momento de recibir el balón, el jugador para la carrera y pasa a el trote para controlarlo, esto muchas veces a hecho que jugadas mías se esfumen cuando veo que en ese momento el lateral o el central me coje rápidamente.
- Es imposible irse de Evra !!!!! Es una pasada, de verdad parece dopado ! Como corre el pavo, lo driblas y lo dejas atrás, que haces dos zancadas más y ya lo tienes encima !
- De fuera del área es muy difícil marcar, los porteros más malos se paran los tiros de los mejores jugadores. ( Esto creo que también lo han mejorado )
- Y... Cannavaro es un paquete en el Fifa .
Nada más, creo que hay más pero que ahora no se me ocurren.
Felix !*
Última edición: 31-08-2008 / 14:41 h. Por Felix-MQD Editado 3 veces | |
|
02-09-2008 / 18:33 h | |  Holaaaa!!! Félix tienes razón en todo tio , pero lo que más me flipa es lo de Evra!! ahora que lo dices  , yo cuando juego online y juego contra el manchester , me voy de Evra y como tu dices , en lo que doy dos sancadas ya lo tengo pegado y casi quitándomela  es increible , luego yo pienso que también deberían mejorar la repeticíon de goles online..... por que por ejemplo , yo marco gol y el contrario puede quitar mi gol , que mierda es esa ?¿ la repeticion del gol la tendría que poder quitar yo en todo caso , pero el no , por que y si yo quiero ver el gol ?? y me lo quita , como siempre me hacen , tsss , un gran fallo para mi....pues eso que a ver si lo han mejorado .... y también en lo de la repetición deberían dejar unos 50 segundos para que si te gustó el gol te de tiempo de mandarlo a ea football world y vean el golazo que has metido .... bueno nada más , que tengo ganas de jugar ya aunque sea a la demo!!! y me flipo todo cuando robben en el trailer hace un control y a bote pronto la pasa a ribery , uff me flipa jaja, saludos desde tenerife>>>  * Pancho Villa*  | |
|
05-09-2008 / 12:29 h | | Pues yo quiero que en el modo escenario lo pongan multijugador | |
|
15-09-2008 / 18:08 h | | TaRe | Karma: 1 Mensajes: 390
|
| Diealica escribió: | Buena idea juanmoide yo tambien estava pensando comentar eso y es bueno y oajala q puedan poner nuevos estilos de dominar el balon " joga bonito" por que si nos fijamos solamente hay " la vuelta al mundo y creo q deberian poner mas formas de dominar el balon !!
Salu2!!! | tambien esta el zig zag en el aire el tipico de ronaldinho | |
|
15-09-2008 / 21:49 h | | Hay varios fallos que de ser corregidos este juego seria bufff
-por ejemplo que sea tan facil defender y robar el balon...le das al X y el balon ya es tuyo fijo
-que los pases no se den al instante y tarde un rato suficiente para que te la robe el rival
-Que es muuy dificil ganar metiendo cuerpo a un defensa siendo atacante
si estas cosas y kiza alguna q m deje se arreglasen no tendria nada que envidiar al pes, pero es lo que hace que el pes pa jugar con tus colegas es mucho mas divertido! | |
|
|
|
|