Buscar en
Ir al foro
¿saldra mal el sonic unleashed wii?
  Página: 1  
  09-07-2008 / 02:27 h
Saul69 
Desgraciadamente, yo creo que si Triste porque por lo visto, el equipo que trabaja para el sonic de wii no es el sonic team sino el dump (o algo asi) y quen digamos ya el nombre me desilusiona un poco Sacando la lengua

Aunque no es principalmente por eso, si no por que en la version de wii no estara el hedgehog engine que es un motor que hace que se puedan cambiar las 2D y las 3D fluidamente. Entonces... ¿que pasara con eso?.

No se ustedes, pero yo estoi algo desilusionado por no decir muy desilusionado Triste

PD: ademas, ya se que con el control de wii se podria hacer un sonic bueniiiiiiiiiiiiisimo, pero viendo como las compañias siempre la cagan con el control... no quiero que hagan un ''sonic para toda la familia'' en wii ¿Y este de donde sale?

¿Que creeis vosotros?
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 03:54 h
4URUN 
Yo creo que estas iendo demasiado rapido. Cada cosa en su tiempo, cuando salga el juego podremos opinar.

¿Pero ahora que desconocemos todos los datos?
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 12:36 h
Carlupidus 
4URUN escribió:
Yo creo que estas iendo demasiado rapido. Cada cosa en su tiempo, cuando salga el juego podremos opinar.

¿Pero ahora que desconocemos todos los datos?

creo que tienes razon cuando salga opmnirameos .
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 13:59 h
Saul69 
Teneis razon pero... sigo preocupado Triste Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo Wii > ¿saldra mal el sonic unleashed wii?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por