Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 187 / Lecturas: 10851

Borderlands 2 limitará el cooperativo a dos jugadores en su versión de PS Vita

[b]Borderlands 2 limitará el cooperativo a dos jugadores en su versión de PS Vita[/b]
El título de acción contará con una tasa de 30 imágenes por segundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142432/0/borderlands-2/psvita/cooperativo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita y Borderlands 2
1 VOTO
Talion-231Hace 9 años1
En serio ? Auncian la tasa de Fps en una consola portatil ? Really ? 
EDITADO EL 03-05-2014 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 9 años2
Un resultado decepcionante para una decepcion de consola.
¿Que juegos buenos quedan por salir?, por que yo no veo ninguno para este año.
26 VOTOS
AxelSaix2097Hace 9 años3
No entiendo esa puta mania de nombrar los frames...
1 VOTO
RavenStain5315Hace 9 años4
@AxelSaix
Mostrar cita
No entiendo esa puta mania de nombrar los frames...
Debe ser porque hay gente a la que le importa. Porque negarle esa información antes de que efectúen su compra?
9 VOTOS
Holy30511496Hace 9 años5
A mi los frames me dan igual pero solo dos jugadores... Uff lo currado del juego es su multi de 4.
Kalec1094Hace 9 años6
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Un resultado decepcionante para una decepcion de consola. ¿Que juegos buenos quedan por salir?, por que yo no veo ninguno para este año.
Freedom Wars, Soul Sacrifice Delta, Y's (que ya está lanzado), Gravity Rush 2, Hotline Miami 2, Phantasy Star, todo lo que saquen de Tales of, el futuro nuevo Toukiden, Danganronppa, se rumorea una especie de continuación de GTA Vice City, Sword Art Online (lleva siendo top una semana en japón). Es decir: a los que no os guste el catálogo, me parece bien, pero yo le doy una caña a la Vita impresionante, y no estoy para nada decepcionado con ella. Comprendo que haya gente que se la haya comprado y el catálogo no le guste, pero eso no quiere decir que la Vita no tenga juegazos. Es más, tengo algún que otro amigo que, excepto ahora que se ha pillado el Bravely Default (juegazo muy jrpg, que podría entrar dentro del catálogo de jrpg's de Vita tranquilamente), tenía la 3DSXL aparcada por culpa de la Vita.
66 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 9 años7
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Un resultado decepcionante para una decepcion de consola. ¿Que juegos buenos quedan por salir?, por que yo no veo ninguno para este año.
No ves ninguno...hace unos meses me hubiera "enzarzado"contigo de una manera:cinica,ironica,jocosa y multitud de variantes.Pero para que?Ya es que me da igual la ignorancia. El problema de esta noticia,aparte de que se pase de 4 a 2.Es que Sony nos lo dice a dias de que el juego salga a la calle.Esto tendrian que haberlo dicho hace un par de meses por lo menos.Pero bueno,este proyecto ha tenido tanto silencio que era y es de esperar cualquier cosa. Y tambien añado que me lo voy a comprar.Solo quedan dos semanas para que salga en Europa.
EDITADO EL 03-05-2014 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años8
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Un resultado decepcionante para una decepcion de consola. ¿Que juegos buenos quedan por salir?, por que yo no veo ninguno para este año.
Pues infórmate de los que han salido y de los que van a salir... antes de hablar de decepción. De los que vienen me interesan mas de 30 juegos... de los 40 que ya tengo... Sobre el juego... traerá todos los DLCs consigo? es decir como si fuera una versión Goty?
EDITADO EL 03-05-2014 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Warhammer30003666Hace 9 años9
@AxelSaix
Mostrar cita
No entiendo esa puta mania de nombrar los frames...
Teniendo en cuenta que los frames por segundo afectan a la jugabilidad no lo veo tan raro. Falta por ver si almenos jugablemente en los otros aspectos sigue siendo igual que la versión de consolas.
2 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 9 años10
@Meracle19
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Un resultado decepcionante para una decepcion de consola. ¿Que juegos buenos quedan por salir?, por que yo no veo ninguno para este año.
Pues infórmate de los que han salido y de los que van a salir... antes de hablar de decepción. De los que vienen me interesan mas de 30 juegos... de los 40 que ya tengo... Sobre el juego... traerá todos los DLCs consigo? es decir como si fuera una versión Goty?
Trae 6 DLCs. gratuitos.Eso al menos es lo que se sabe,y lo que anunciaron.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años11
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Un resultado decepcionante para una decepcion de consola. ¿Que juegos buenos quedan por salir?, por que yo no veo ninguno para este año.
Pues infórmate de los que han salido y de los que van a salir... antes de hablar de decepción. De los que vienen me interesan mas de 30 juegos... de los 40 que ya tengo... Sobre el juego... traerá todos los DLCs consigo? es decir como si fuera una versión Goty?
Trae 6 DLCs. gratuitos.Eso al menos es lo que se sabe,y lo que anunciaron.
En ese caso me lo voy a pensar...
Estruendo556Hace 9 años12
@Meracle19 según leí el juego viene con todos los DLC inluidos, es decir, horas y horas de ensaladas de tiros y humor    Lo que sería genial también es que anunciaran cross-buy con PS3....de ser así en cuanto saliera el juego lo podría descargar para Vita!
DragonzHeartX1415Hace 9 años13
@Kalec
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Un resultado decepcionante para una decepcion de consola. ¿Que juegos buenos quedan por salir?, por que yo no veo ninguno para este año.
Freedom Wars, Soul Sacrifice Delta, Y's (que ya está lanzado), Gravity Rush 2, Hotline Miami 2, Phantasy Star, todo lo que saquen de Tales of, el futuro nuevo Toukiden, Danganronppa, se rumorea una especie de continuación de GTA Vice City, Sword Art Online (lleva siendo top una semana en japón). Es decir: a los que no os guste el catálogo, me parece bien, pero yo le doy una caña a la Vita impresionante, y no estoy para nada decepcionado con ella. Comprendo que haya gente que se la haya comprado y el catálogo no le guste, pero eso no quiere decir que la Vita no tenga juegazos. Es más, tengo algún que otro amigo que, excepto ahora que se ha pillado el Bravely Default (juegazo muy jrpg, que podría entrar dentro del catálogo de jrpg's de Vita tranquilamente), tenía la 3DSXL aparcada por culpa de la Vita.
No podria estar mas de acuerdo contigo, vita tiene muy buen catalogo, yo por lo menos estoy todo el dia con ella. memories of celceta, final hd, demon gaze, conception 2, persona 4, gravity rush, muchos juegos al estilo muramasa, hotline, hace 1 mes me pille los 5 tomb raiders a 10€..... Estoy arto de ver siempre a los mismos que ni tendran la vita criticarla solo porque es lo que ven en los foros, que es lo que pasa que los juegos buenos estan en ingles o hay que importarlos, si no os informais es lo que pasa, y si quereis jugar a esos juegos aprended ingles y no salteis con el estan en ingles porque eso no quita que los juegos esten, si no sabeis ingles simplemente dejadla pero el criteo free es patetico
EDITADO EL 03-05-2014 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Aaitor2802Hace 9 años14
Cooperativo pasándose la consola el uno al otro...  JAJAJA.

Nah ya en serio, a ver que hace esta gente, tengo curiosidad por saber el resultado ya que lo tengo del PLUS en PS3.
Tsuna56130580Hace 9 años15
Lo único que merecería la pena es si los DLCs se comparten entre plataformas. 30 FPS con caídas, distancia de renderizado absurda, texturas de los gráficos más bajos de la versión de PC (Por compararlo con algo) y ahora co-op de 2 jugadores

¿Merece la pena capar TANTO un juego para sacarlo en Vita? A mi parecer, no.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands 2 limitará el cooperativo a dos jugadores en su versión de PS Vita

Hay 187 respuestas en Borderlands 2 limitará el cooperativo a dos jugadores en su versión de PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL