Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: The Ballad of Gay Tony
Por Daker-gta1091
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 12646

GTA IV: The Ballad of Gay Tony: No me responden las chicas de lovemeet!!!

Ola a todos, mirad eske me meti en el ordenador (del juego) y mande mensajes a todas las tias k ay en lovemeet para saber con cual puedes salir y con kien no y ya van tres dias y no me an respondido. porfavor si alguien sabe si se puede tener novia en este juego o no me contestan porke no se puede k me lo diga porfa  
Petete1142Hace 13 años1
A mi tampoco me contestan... sera porque para la expansion esta desactivado  
Daker-gta1091Hace 13 años2
Mierda!!!! 
1 VOTO
Ra12356Hace 13 años3
Yo creo que si se puede, me parece que es por algun truco, no estoy muy seguro, pero creo que es que introduces un truco y luego le das a citar con alguna tia del ordenador.
Mirare haber si ecuentro el truco 
Aunque... puede ser tambien que te tienes que pasar todo el juego, y entonces es cuando te lo desbloqueas, o cuando te pasas alguna mision en especial 
1 VOTO
Daker-gta1091Hace 13 años4
@Ra123
Mostrar cita
Yo creo que si se puede, me parece que es por algun truco, no estoy muy seguro, pero creo que es que introduces un truco y luego le das a citar con alguna tia del ordenador. Mirare haber si ecuentro el truco Aunque... puede ser tambien que te tienes que pasar todo el juego, y entonces es cuando te lo desbloqueas, o cuando te pasas alguna mision en especial
si podria ser con algun truco, pero no es terminando el juego porque yo ya lo he terminado y nada.
Ra12356Hace 13 años5
Lo se, lo siento, me equiboque, yo me lo he pasado hace un dia, y no pasa nada de nada, pues no se porque sera   
1 VOTO
Ibizza7Hace 13 años6
No las chicas solo te responden si no tienes novia en el juego ademas no existe ningun truco de esos   Al pasarte el juego llama a este numero 276-555-2666 y te saldra un contestador si no te sale da igual no importa ves al ordenador y entra al Love meet llamala y al rato aparecera dentro de tu casa y te dira unas cosas y se te agregara al movil luego ves ala calle y pegale un puñetazo a alguien vas a tu casa otra vez y aparece vas y encima te la tirar   Bueno espero que os alla valido el tutorial                      
Ra12356Hace 13 años7
@Ibizza
Mostrar cita
No las chicas solo te responden si no tienes novia en el juego ademas no existe ningun truco de esos Al pasarte el juego llama a este numero 276-555-2666 y te saldra un contestador si no te sale da igual no importa ves al ordenador y entra al Love meet llamala y al rato aparecera dentro de tu casa y te dira unas cosas y se te agregara al movil luego ves ala calle y pegale un puñetazo a alguien vas a tu casa otra vez y aparece vas y encima te la tirar Bueno espero que os alla valido el tutorial
Perdona, pero no entiendo esto, me he perdido en el paso de cuando la llamo, sale el contestador, y me sale arriva a la izquierda, TRUCO ACTIVADO, pero ya no se que hacer a partir de ahi, me voy otra vez al ordenador ? Y le doy a Citar con la mujer que quiera o como ?
Ibizza7Hace 13 años8
Tu llama al numero que te e dicho lo del truco activado no le hagas caso    Luego vas al ordenador la citas a la chica y vas a tu casa y te aparece alli te da su numero sales ala calle    le das un puñetazo al alguien para que se respawne el juego y vas a tu casa y sale la chica y te dice que si quieres tiki taka con ella  
Daker-gta1091Hace 13 años9
Ok lo voy a intentar, pero eske yo di a todas las chicas y al darle se quitó la palabra cita y no se podía dar otra vez...
y tambien importa si tengo el numero de dos chicas con las que follié en el baño del club??
EDITADO EL 15-08-2010 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Daker-gta1091Hace 13 años10
Ya lo intenté y me sale como a rá, me pone truco activado, fuí al ordenador pero no me ponia la palabra cita abajo para clikar...despues estaba enfadado y fui a pegar al dependiente del ciber café y al parecer el truco ese k aparece es el del superpuñetazo porke al darle un puñetazo explotó     
Fatrista-671588Hace 13 años11
Eso es una broma que os ha echo es mi amigo  no os lo tomeis a mal tios  
Daker-gta1091Hace 13 años12
Pos anda k... weno al menos ya no estoy viciao a este juego  
Fatrista-671588Hace 13 años13
Olle se que esto no va aki pero como se crea un tema es que soy nuevo 
Rastafaray-sosa4Hace 13 años14
Cambindo de tema...despues de k matan a kate en la boda niko c levanta en su camo como si fuera un sueno
porque?
contesten en olaff_sosa@hotmail.com
porfavor.
Daker-gta1091Hace 13 años15
@Rastafaray-sosa
Mostrar cita
Cambindo de tema...despues de k matan a kate en la boda niko c levanta en su camo como si fuera un sueno porque? contesten en olaff_sosa@hotmail.com porfavor
no eske despues de matar a kate se va a su casa y se duerme y por eso luego aparece levantandose
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > GTA IV: The Ballad of Gay Tony > No me responden las chicas de lovemeet!!!

Hay 18 respuestas en No me responden las chicas de lovemeet!!!, del foro de GTA IV: The Ballad of Gay Tony. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL