Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition
|
| Plataformas: PC Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Capcom A la venta: 3 de julio de 2006 |
27-03-2007 / 06:09 h #1 | | al ver q este foro esta sin uso yo propongo q cada uno de los q entre para ver este foro se para contar trampas de juego siveles ocultos y si alguien sabra comfigurar el jostinck q le comuniq al los demas y a mi porq yo tampoco se | |
|
27-12-2007 / 03:51 h | | Para desbloquear todo en el DMC3 debes pasar el juego en todas las dificultades y recomiendo el hell or heaven un modo de juego muy divertido donde matas e un solo espadaso y te matan de igual manera esto es un modo de juego solo para expertos. | |
|
15-01-2008 / 11:34 h | | Soy nuevo en el foro y hace dos dias empece el devil may cry 3 la edicion especial (un poco tarde ya lo se) y ha mi tambien me costo configurar el mando para ponerlo como el de la play ya que estoy acostumbrado al de play si me dices que mando tienes te puedo ayudar, yo tengo un logitech imagino que tu tambien.
Y para el que dice que el modo haven or hell es para expertos supera esto: devil may cry 3 el normal pasado en 2 horas.
PD: Sabeis trucos, es que en el devil may cry 3 el primero que salio habia uno que servia para desbloquear todos los trajes y niveles de dificultad desde el principio. Gracias por escucharme | |
|
15-07-2008 / 13:56 h | | Dantevsvergil escribió: | Soy nuevo en el foro y hace dos dias empece el devil may cry 3 la edicion especial (un poco tarde ya lo se) y ha mi tambien me costo configurar el mando para ponerlo como el de la play ya que estoy acostumbrado al de play si me dices que mando tienes te puedo ayudar, yo tengo un logitech imagino que tu tambien.
Y para el que dice que el modo haven or hell es para expertos supera esto: devil may cry 3 el normal pasado en 2 horas.
PD: Sabeis trucos, es que en el devil may cry 3 el primero que salio habia uno que servia para desbloquear todos los trajes y niveles de dificultad desde el principio. Gracias por escucharme
|
Para DANTEVSVERGIL:
Existen trucos para el devil may cry 3
El DMC3 normal es: presionas R1,R2,L1,L2 y sin soltar giras el analogo izquierdo varias veces hasta que escuches la frase ``Devil may cry 3´´.
El DMC3 edicion especial es algo parecido: presionas R1,R2,L1,L2 y sin soltar, con las flechas apretas arriba e izquierda, y sin soltar eso pones el analogo izquierdo en direccion derecha abajo, deja asi hasta que escuches la frase ``Devil may cry 3´´.
Para todos los que necesitan de mi ayuda, envien un mensaje en el foro obien mandenme un correo a jcrpedrozo@hotmail.com tengo una guia y otros trucos | |
|
17-07-2008 / 19:21 h | | Para que no se peleen, yo soy el mejor. Por si no me creen yo me pase el DMC3 en easy, normal, hard, dante must die y el modo heave of hell o algo asi | |
|
25-08-2008 / 06:18 h | | Si, el mejor sin oficio ni vida social y lucio q veo  | |
|
27-08-2008 / 18:54 h | | Jajajajajaajjaja k bueno,te registras para decir eso?? jajajajajajajajjaja
bueno,gracias por el dato,voi a provar el truco ahora,consegi la dificultad de dante must die,k es de las mas faciles de conseguir,juge la primer mision,me la pase,pero la segunda... ai ya deje el juego,puesto k me la pase pero me fue tan dificil k ya pase de estar sufrinedo pa pasarme el juego de ese modo
ya lo hice con god of war,me e pasado los 2 en los modos mas dificiles,modo dios,modo titan respectibamente,y la verda es k es un pateo enorme ajjajajajajajajja asi k no kise hacer lo mismo con devil may cry,y mas si ahora me entero k ai un truco para hacerlo sin mas esfuerzo k introducir una pekeña clave... | |
|
08-09-2008 / 18:01 h | | Diganme como transformarme en demonio por mas tiempo como aumentar mis oraculo para transformarme en demonio como cambnio de traje de demonio todo esto decdme mandenme un msn
alfo1294@hotmail.com | |
|
16-09-2008 / 10:28 h | | El indicador de demonio se aumenta comprando gemas purpuras en la tienda (gemas,no estrellas),te cambias de trage cuando tienes k elegir mision y nivel de dificultad (te tienes k pasar el juego para k te den trajes nuevos)
no se puede aumentar el tiempo de duracion de la transformacion,solo se puede el norma o el infinito | |
|
17-10-2008 / 01:46 h | | Oigan como puedo usar la burbuga de vergil cuando juego con el es k ya la compre pero me sale de leche lo estoy jugando en pc pa lo k tenga que me diga | |
|
13-11-2008 / 18:23 h | | Para empezar, si realmente hay un modo Heaven or Hell en Devil May Cry 3, suban un screenshot para que lo vean todos porque no me lo trago.
Otra cosa, yo termine el juego en dificultad normal en 16 horas, y en dificil 12, me quedan nada mas que la dificultad Muy Dificil (estoy en la mision 5) y la siempre bien jodida (perdon por la palabra) DANTE MUST DIE (en esa estoy en la mision 2  ). | |
|
|
|
|