Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow II
Castlevania: Lords of Shadow II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow II
Por Pistol8816
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 330

Castlevania: Lords of Shadow II: Como mato al moustro de piedra?? donde se obtiene la espada

Hola, bueno ya cuando obtengo la espada del vacio me sale un moustro de piedra que hay que golpear a la sangre, bueno ya al final que lo dejo mareado me me sale para presionar B para llegar y apuñalarlo y luego me sale un boton que hay que presionar,

el chiste es que presiono el boton correcto y el moustro me avienta y asi sucesivamente hasta que me mata.

que debo hacer es presionar el boton o presionarlo muchas veces o como es? ya le intente de muchas formas y no solo me avienta.
El-dios-Kratos1959Hace 9 años1
Primero, deberías preguntarlo en foro de PC, porque hay veces que es una falla que pasa en una consola o en una pc, como el batman AO, que tenía una falla en pc pero no en consola.
En cuanto a tu problema, es que tenés que agarrarlo y después presionar cualquier botón cuando el circulo de afuera entre al de adentro.
Y si sigue el problema, desactiva los QTE´s, y así podrás pasar esa parte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow II > Como mato al moustro de piedra?? donde se obtiene la espada

Hay 1 respuestas en Como mato al moustro de piedra?? donde se obtiene la espada, del foro de Castlevania: Lords of Shadow II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL