09-07-2008 / 10:44 h | | Estamos en la generación de los sensores de movimiento  , ahora toca a esperar si haran algun periferico especifico, o sera un mando nuevo | |
|
09-07-2008 / 11:52 h | | Bueno ..como ven que no venden a copiar a nintendo | |
|
09-07-2008 / 11:56 h | | Treze | Karma: 1 Mensajes: 25
|
| Por lo que tengo leido,se llamara NEWTON y si,es parecido al WIIMOTE.
Graficos nextgen con un control nextgen(xbox 360+wii)
ESO ES PERFECTO | |
|
09-07-2008 / 11:59 h | | De momento la teoria parece interesante, ya veremos si en la practica resulta comodo y funcional como el mando de Wii. A mi personalmente la idea no me entusiasma, me gusta mas jugar con un mando sin sensor de movimientos. | |
|
09-07-2008 / 12:28 h | | He estado investigando y he descubierto que el producto es oficial y que estará en ventas en invierno. Desgraciadamente aún se desconocen pocos datos y su puede confundir fácilmente los rumores con la realidad (de hecho, puede que yo haya caído víctima).  El nombre "Newton" es el nombre que se le ha puesto al prototipo, aún no hay nombre oficial. Se le llama sí por "desafiar las leyes de la física".
Haz click aquí para ver una noticia al respecto (inglés).
¡Qué ganas tengo de que lo saquen! Gráficos de Next-Gen + Jugabilidad del mando Wii = 100% Diversión  | |
|
09-07-2008 / 12:57 h | | Puff... no me hace mucha gracia.. pero asi es el mercado.. hay que adaptarse. Lo que es seguro es que si hacen bien el nuevo mando va a ser la consola mas completa de esta generación por diferencia.  | |
|
09-07-2008 / 13:01 h | | ¿¿Habia una forma mejor de mejorar el juego?? Porque creo que no. Esto es algo que he soñado muchas veces: Microsoft + Nintendo. Aunque, no se si me gustaria mas, un Wiimote, o un mando de Xbox parecido al actual con eso.
Bueno, a ver cuando sale ya el juego, que tengo ganas  | |
|
09-07-2008 / 13:13 h | | Krati | Karma: 35 Mensajes: 899
|
| Pues a mí no me hace ni puta gracia que vayan copiando a Nintendo tan descaradamente... Y más si ahora van a sacar juegos que aprovechen sólo ese hipotético nuevo mando para obligar a comprarlo. | |
|
09-07-2008 / 14:13 h | | Krati escribió: | | Pues a mí no me hace ni puta gracia que vayan copiando a Nintendo tan descaradamente... Y más si ahora van a sacar juegos que aprovechen sólo ese hipotético nuevo mando para obligar a comprarlo. |
Sonyer
PD opino k es muy interesante aunk no creo k me lo compre si es algo parecido al sixaxis ese de la pley, no me gusto muxo el control la verdad, pero supongo k puedo intentarlo  | |
|
|
|
|