Buscar en
Ir al foro
Xbox 360: Banjo Kazooie soportará sensor de movimiento
  Página:  << Anterior | 12  
  09-07-2008 / 14:35 h
CarlitosKoppo 
Ya tardaban en copiarse... ¿Y este de donde sale?

De todas formas no creo que hagan un trabajo tan bueno como Nintendo respecto al sensor de movimientos del mando, más bien será asi como el sensor del mando de PS3. De todas formas me he llevado una enorme decepción con este Banjo, ya veremos el resultado final, pero demasiada acción y muy poco plataformeo, con vehículos y escenarios grandes y a mi parecer feos... a estas alturas no espero gran cosa de lo que puedan hacer con el sensor de movimientos, aunque habrá que esperar para verlo.
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 15:31 h
Mizad09 
Siiiii que bien, a mi la idea me encanta, que xbox 360 se convierta en la consola next gen mas completa y ademas la mas barata y con tecnologia de punta, bien bien ahora a esperar la confirmacion en el E3, por favor que pase rapido el tiempo
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 16:02 h
Krati 
Nikinuito escribió:
Krati escribió:
Pues a mí no me hace ni puta gracia que vayan copiando a Nintendo tan descaradamente... Y más si ahora van a sacar juegos que aprovechen sólo ese hipotético nuevo mando para obligar a comprarlo.

Sonyer ¿Y este de donde sale?

Carcajada Seguramente
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 16:31 h
S1ck0 
CarlitosKoppo escribió:
Ya tardaban en copiarse... ¿Y este de donde sale?

De todas formas no creo que hagan un trabajo tan bueno como Nintendo respecto al sensor de movimientos del mando, más bien será asi como el sensor del mando de PS3. De todas formas me he llevado una enorme decepción con este Banjo, ya veremos el resultado final, pero demasiada acción y muy poco plataformeo, con vehículos y escenarios grandes y a mi parecer feos... a estas alturas no espero gran cosa de lo que puedan hacer con el sensor de movimientos, aunque habrá que esperar para verlo.

Nintendo no fabricó el mando con sensor de movimiento, lo hizo otra compañía que puede ser perfectamente la misma que lo haga para Microsoft.

En cuanto a Banjo, a mi me da que va a ser el mejor hasta la fecha, no sé que pantallas o videos habrás visto pero echale un ojo a este y dime si no te mola graficamente, porque es una pasada.

http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/15334/banjo-kazooie-nuts--bolts/videos/banjo_commentary_p1.html
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 20:04 h
Ruisu93 
Verduro escribió:
Puff... no me hace mucha gracia.. pero asi es el mercado.. hay que adaptarse. Lo que es seguro es que si hacen bien el nuevo mando va a ser la consola mas completa de esta generación por diferencia. Feliz

Dices que no te gusta por que la idea no es de MS no??? ya lo tienen otras consolas antes asi que no te puede gustar eh...que vien... y bueno a o otro no voy a responder... Carcajada
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 06:15 h
VaLeNtInO 
Código:
“La función principal de Kazooie en el videojuego es la de cargar con una llave inglesa, y esta herramienta se puede usar para diferentes cosas”,
declaró Nobb. Sonrisa Carcajada es noob??
ya sabia que eran un poco noobs los de microsoft, pero no sera como mucho apodarles en los foros de noob's
Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360: Banjo Kazooie soportará sensor de movimiento
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por