Buscar en
Ir al foro
Para los responsables de Damnation, Bioshock lo tenía dificil para triunfar
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  09-07-2008 / 09:41 h
3DJuegos 
Para los responsables de Damnation, Bioshock lo tenía dificil para triunfar
"Fantástico juego, increíble diseño… Pero el reto era el universo submarino cyberpunk de los años 30"

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 09:48 h
Yasinator El usuario está conectado
Bueno... yo no se que gustos de que gente habeis oido para decir que ese universo no iba a funcionar, un universo submarino lleno de ciencia y ficción y tal siempre que tenga una buena historia y un apartado visual impecable como dio muestras Bio desde sus primeros videos triunfaria si o si con más o menos extensión. Pero claro, hay que ponerle ganas a un juego, mucha gente saca el juego por sacarlo hoy en día...
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 10:44 h
Vigilante 
Porque todos los juegos que salen son de tipo disparos?Son mas faciles de programar o que? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 11:16 h
Leprechaun 
Vigilante escribió:
Porque todos los juegos que salen son de tipo disparos?Son mas faciles de programar o que? ¿Y este de donde sale?

Sacan muchos shooters porque ahora estan de moda y es lo que vende.
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 11:25 h
Radiogame 
Leprechaun escribió:
Vigilante escribió:

Sacan muchos shooters porque ahora estan de moda y es lo que vende.

Cierto!Ahora seguro que sale Noel Gallaguer diciendo que programan shooters para adiestrar a los jovenes y que vayan a futuras guerras en oriente medio.Alistate en la marina! Carcajada
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 11:29 h
Hominidos 

“Estamos tratando de hacer el mejor juego que podemos. Porque si haces un buen juego la gente se dará cuenta, y alguien lo jugará”

Con estas declaraciones bienen a decir que le trabajo bien hecho tiene su recompensa; Es una buena filosofia. Guiño
Tiene una pinta increible este juego y se nota que se lo están currando de lo lindo, no creo que tenga problemas en triunfar si siguen asi, alagando a juegos de la competia en lugar de hecharles mierda como hacen otros desarolladores.
  09-07-2008 / 11:37 h
Leprechaun 
Pues si Hominidos, por lo menos tienen esa decencia...
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 11:42 h
Darklord 
Ains, será que no lo muevo bien y que me asfixia más el lag del juego que el mundo submarino pero a mi Bioshock no me gustó, me gasté 50€ en el juego y resultó que no lo podía mover bien. (lo curioso es que me va igual de mal en maximo que en bajo)
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 11:55 h
Guybrush 
Yasinator escribió:
Bueno... yo no se que gustos de que gente habeis oido para decir que ese universo no iba a funcionar, un universo submarino lleno de ciencia y ficción y tal siempre que tenga una buena historia y un apartado visual impecable como dio muestras Bio desde sus primeros videos triunfaria si o si con más o menos extensión. Pero claro, hay que ponerle ganas a un juego, mucha gente saca el juego por sacarlo hoy en día...

Pues yo más o menos coincido con el tipo de Blue Omega.

Cuando empecé a saber de Bioshock pensaba que sería un juego muy minoritario, por ser tan siniestro y por tener un contexto histórico tan peculiar... Pensaba que sería una de esas joyas incomprendidas que solo se compran cuatro personas.
  09-07-2008 / 12:39 h
Yasinator El usuario está conectado
Guybrush escribió:
Yasinator escribió:

Cuando empecé a saber de Bioshock pensaba que sería un juego muy minoritario, por ser tan siniestro y por tener un contexto histórico tan peculiar... Pensaba que sería una de esas joyas incomprendidas que solo se compran cuatro personas.

Sencillamente cuanto te dan solo 4 palabras como la introduccion del juego en las fichas de 3djuegos, pues dice puede estar bien, vaya pego...pero cuando te van enseñando ya las primeras imagenes y ves lo bonito que es la ciudad y tal, los personajes del juego...luego ves los avances que alaban su historia y por ultimo una demo que te hace soñar pues ya me diras.
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 13:18 h
Nikinuito 
Darklord escribió:
Ains, será que no lo muevo bien y que me asfixia más el lag del juego que el mundo submarino pero a mi Bioshock no me gustó, me gasté 50€ en el juego y resultó que no lo podía mover bien. (lo curioso es que me va igual de mal en maximo que en bajo)

supongo k te referiras al ordenador¿? weno si kieres paga un ojo de la cara pa mejorarlo azlo, y si no: JUMP IN!!!!!
k por 200€ tienes una 360 o por si ya tienes la ps3 dentro de poco lo van a sacar con ciertas mejoras jugables creo, xk es una lastima k ese juegazo no te guste solo xk se te colgaba, mereces disfrutarlo Guiño
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 14:02 h
GoDnque 
Enfadado Personalmente me la suda la opinion de este individuo Enfadado

A mi me encata Bioshock al completo, mundo submarino cyberpunk de los 30 Gritar INCLUIDO Gritar
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 14:37 h
Mizad09 
GoDnque escribió:
Enfadado Personalmente me la suda la opinion de este individuo Enfadado

A mi me encata Bioshock al completo, mundo submarino cyberpunk de los 30 Gritar INCLUIDO Gritar

no leiste bien la noticia, el tipo esta alabando el juego, penso que no funcionaria pero el resultado le parecio espectacular, saludos
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 15:14 h
Guybrush 
Yasinator escribió:
Guybrush escribió:
Yasinator escribió:

Sencillamente cuanto te dan solo 4 palabras como la introduccion del juego en las fichas de 3djuegos, pues dice puede estar bien, vaya pego...pero cuando te van enseñando ya las primeras imagenes y ves lo bonito que es la ciudad y tal, los personajes del juego...luego ves los avances que alaban su historia y por ultimo una demo que te hace soñar pues ya me diras.

No empecé a saber de Bioshock por las cuatro palabras de la ficha de 3DJuegos. Empecé a saber que Irrational Games estaba haciendo algo sobre una ciudad submarina en la que tendríamos poderes y que incluiría la posibilidad de asesinar a niñas... Y como comprenderás eso, teniendo en cuenta los antecedentes del estudio, me parecía muy minoritario.

No se si sabrás que juegos habían hecho antes estos tíos, pero eran auténticas joyas que no se compró ni panete.
Última edición: 09-07-2008 / 15:17 h. Por Guybrush
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 15:38 h
Reymon 
Los shooters son los mejores, de toda la vida.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Para los responsables de Damnation, Bioshock lo tenía dificil para triunfar
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por