Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Aleks3d579
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 724

Call of Duty: World at War: Hay gente jugando?

Pues vereis lo tengo para ps3, pero es casi imposible, entre la mierda conexion y las partidas con hacks de mierda (gran mayoria) no puedo jugar. Y me gustaria jugar el online de este pedazo juego y se que en xbox no hay tanto hack y la conexion es mejor.
Me equivoco? Hay mucha gente aun para jugar? Saludos y gracias!
AkumaCharls2518Hace 9 años1
@Aleks3d
Mostrar cita
Pues vereis lo tengo para ps3, pero es casi imposible, entre la mierda conexion y las partidas con hacks de mierda (gran mayoria) no puedo jugar. Y me gustaria jugar el online de este pedazo juego y se que en xbox no hay tanto hack y la conexion es mejor. Me equivoco? Hay mucha gente aun para jugar? Saludos y gracias!
Hay menos gente y esta igual de hackeado. Yo actualmente tambien estoy jugando al de Ps3 y he de decirte que se puede jugar todavia perfectamente, de 10 partidas solo 3 hackeadas y algunas estan hackeadas para todos, por lo que todos se pueden matar, pero como si tuvieran superpoderes, creo que la epoca de los tramposos ya paso en este juego, solo se exagera un poco. Por si te apeteciera jugar en Ps3, avisame porque en Xbox ya si que esta abandonado por mayoría.
1 VOTO
Aleks3d579Hace 9 años2
@AkumaCharls vale perfecto, mandame tu id por privado y cuando me ponga te agrego 
Putivaca922Hace 9 años3
Agrega: putivaca
FlameHunt6Hace 7 años4
Añadidme: Steam; FlameHunt
                  Skype: FlameHunt.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Hay gente jugando?

Hay 4 respuestas en Hay gente jugando?, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL