Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 5138

Infinity Ward y Neversoft podrían terminar fusionándose

[b]Infinity Ward y Neversoft podrían terminar fusionándose[/b]
Ambos equipos han colaborado en el desarrollo de Call of Duty: Ghosts.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142436/0/infinity-ward-neversoft/podrian-fusionandose/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Neversoft y Infinity Ward
MREzequielHD18993Hace 9 años1
Miedo me dan esas superfusiones...
Otro Ghost? NO POR FAVOR! 
M3gbl3R627Hace 9 años2
Call of Tony Hawk: Modern Skater, proximamente en tu kiosko más cercano   .

No enserio no me hace gracia, queremos un Gun 2.
EDITADO EL 04-05-2014 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Frerooja23502Hace 9 años3
No lo siento me quedo con la nueva desarrolladora que parece que nos traerá de vuelta a Call of Duty después de su bajada. Call of Duty Advanced Warfare tiene muy buena pinta
7 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años4
Me veo venir la subsaga ghost y eso me da yuyu......
Rethor2025Hace 9 años5
No se porque, cada vez que escucho[b] Infinity Ward [/b]se me ponen los pelos como escarpias. Yo creo que esto ya lo hacen para quitarse la cantidad de mala publicidad que tiene encima ese nombre. Es casi como si te apellidas [i]Hitler[/i].

Vale, me he pasado un poco. Pero el símil viene al pelo.
4 VOTOS
Dansuso2622Hace 9 años6
Infinity wars no son los que eran antes.....los que ahora estan en respawn..
3 VOTOS
Artixta922788Hace 9 años7
Como bien ha dicho @M3gbl3R tendrían que hacer un GUN 2 y yo añado que hagan un nuevo Vampires: The Mascarade, un Singularity 2 y un TimeShift 2
4 VOTOS
Zarko9853454Hace 9 años8
Dos cabezas piensan más que una
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 9 años9
@Zarko985
Mostrar cita
Dos cabezas piensan más que una
[B]¿Estas llamando cabezas a "ESO"? Pero si mira la bazofia de cod que nos han traído, que dejen tantas fusiones, y superestudios y que hagan un maldito cod como eran los de antaño. (Me refiero a los cod de Treyarch, y los primeros Cod 1,2,....). [/B]
EDITADO EL 04-05-2014 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Letan190Hace 9 años10
Su nuevo nombre sera evil corporation, y su mision sera destruir la industria del videojuego.
8 VOTOS
Hamsuski11378Hace 9 años11
Prefiero treyarch, mas que las demás compañia que hacen un buen cod !  
4 VOTOS
JGTo6479Hace 9 años12
Pues yo crucifiqué al Ghost, y probablemente lo acabe comprando porque el multijugador, engancha (he estado jugando a la demo online). Y sobre todo, tiene algo que se ha despreciado en la next gen, el juego en pantalla partida. 56 euros el juego y el primer pack de mapas, a medias con un amigo, 28 euros (otra cosa sería pagar 70 euros por el juego, que me parece exagerado...)
1 VOTO
Talion-231Hace 9 años13
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Zarko985
Mostrar cita
Dos cabezas piensan más que una
[B]¿Estas llamando cabezas a "ESO"? Pero si mira la bazofia de cod que nos han traído, que dejen tantas fusiones, y superestudios y que hagan un maldito cod como eran los de antaño. (Me refiero a los de Treyarch Cod 1,2,3....). [/B]
Si Treyarch solo hizo el 3 .
9 VOTOS
Thej96fa7610Hace 9 años14
Pero en IW no habian ya 150 personas?
1 VOTO
MREzequielHD18993Hace 9 años15
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Zarko985
Mostrar cita
Dos cabezas piensan más que una
[B]¿Estas llamando cabezas a "ESO"? Pero si mira la bazofia de cod que nos han traído, que dejen tantas fusiones, y superestudios y que hagan un maldito cod como eran los de antaño. (Me refiero a los de Treyarch Cod 1,2,3....). [/B]
Perdona que te diga, pero el COD 1 y 2 fueron desarrollados por Infinity Ward [spoiler] [/spoiler]
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Infinity Ward y Neversoft podrían terminar fusionándose

Hay 75 respuestas en Infinity Ward y Neversoft podrían terminar fusionándose, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL