Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Spit007154
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 391

Guild Wars 2: Merece la pena la compra del juego a estas alturas???

Pues lo dicho en el título, quería que me dijeran si merece la pena comprarlo, ya que no se si han metido contenido nuevo, si hay gente jugando, o si se hace repetitivo una vez llegado al nivel final.

Gracias.
LittleDemon22Hace 9 años1
Al principio el juego es muy divertido, así que en ese sentido se lo recomendaría a cualquiera, no tienes cuotas. Es verdad que el end game es escaso, pero para cuando llegues yo creo que habrás amortizado lo que cuesta el juego. 
El modo mundo contra mundo, un modo PVP masivo en el que los servidores compiten contre ellos en guerras conquistando fortalezas y reuniendo recursos, es sin duda la opción más divertida una vez llegas a nivel máximo. El juego se actualiza cada 2 semanas con contenido temporal (aunque ahora van a hacer que sea rejugable y permanente) así contenido nunca falta, otra cosa es que el contenido temporal que añaden esté al nivel. 

Es de los pocos MMO que no se basa en subir de nivel como si fuese un trabajo, así que pese a que desde mi punto de vista no lo están sabiendo gestionar nada bien (ni al juego ni a la comunidad) es de los pocos que vale la pena comprar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Merece la pena la compra del juego a estas alturas???

Hay 1 respuestas en Merece la pena la compra del juego a estas alturas???, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL