Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1355

DUST 514 continuará recibiendo nuevos contenidos

[b]DUST 514 continuará recibiendo nuevos contenidos[/b]
El desarrollo de Project Legion para PC no reducirá la atención de CPP Games en este título de PS3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142439/0/desarrollo-project-legion/no-influira/nuevos-contenidos-dust-514/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CCP, Project Legion y Dust 514
Enkidoh946Hace 10 años1
Dust 514 era la definición de p2w, los 5 primeros niveles bien, pero luego cuando ya te metía en el matchmaking estaba claro que el que iba a ganar era el que se hubiese gastado 50 pavos en comprarse el traje logístico k20 para que hiciesen falta vaciarle 3 cargadores en la cabeza (no exagero, mirad vídeos si quereis) a parte que es traje si lo comprabas con dinero del juego (depues de subir un montón de niveles para usarlo) cada vez que mueras vas a perder varios millones de dinero mientras que el que lo compró con dinero real lo tenía para siempre y podía reaparecer siempre que quisiese con el, mientras que tu como mucho podrías reaparecer 2 o 3 veces con es traje ya que valía un ojo del cara con dinero del juego.
Y ESO SOLO EN LOS TRAJES, si vamos a las armas, vehículos y accesiorios lo que tienes es a un tío que hacen falta 5 para matarlo y pueda capturar objetivos contra un equipo el solo
EDITADO EL 04-05-2014 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Hamsuski11378Hace 10 años2
Por lo menos que lo saquen pa ps4 !   
Artico2118641Hace 10 años3
@Enkidoh
Mostrar cita
Dust 514 era la definición de p2w, los 5 primeros niveles bien, pero luego cuando ya te metía en el matchmaking estaba claro que el que iba a ganar era el que se hubiese gastado 50 pavos en comprarse el traje logístico k20 para que hiciesen falta vaciarle 3 cargadores en la cabeza (no exagero, mirad vídeos si quereis) a parte que es traje si lo comprabas con dinero del juego (depues de subir un montón de niveles para usarlo) cada vez que muerdas vas a perder varios millones de dinero mientras que el lo compró con dinero real lo tenía para siempre y podía reaparecer siempre que quisiese con el, mientras que tu como mucho podrías reaparecer 2 o 3 veces con es traje ya que valía un ojo del cara con dinero del juego. Y ESO SOLO EN LOS TRAJES, si vamos a las armas, vehículos y accesiorios lo que tienes es a un tío que hacen falta 5 para matarlo y pueda capturar objetivos contra un equipo el solo
Muy de acuerdo. Y ademas los puntos de habilidad tardan una eternidad en subir. Pensaba que lo quue pagabas con el oro ese era solo de 1 uso o.o
PrincipeDaedra413Hace 10 años4
Yo deje de jugar por lo que dicen los de arriba.
Es un juego en el que pagar te da ventaja, por lo que el que no paga no gana. Así que decidí dejarlo.
Enkidoh946Hace 10 años5
@Artico21
Mostrar cita
@Enkidoh
Mostrar cita
Dust 514 era la definición de p2w, los 5 primeros niveles bien, pero luego cuando ya te metía en el matchmaking estaba claro que el que iba a ganar era el que se hubiese gastado 50 pavos en comprarse el traje logístico k20 para que hiciesen falta vaciarle 3 cargadores en la cabeza (no exagero, mirad vídeos si quereis) a parte que es traje si lo comprabas con dinero del juego (depues de subir un montón de niveles para usarlo) cada vez que muerdas vas a perder varios millones de dinero mientras que el lo compró con dinero real lo tenía para siempre y podía reaparecer siempre que quisiese con el, mientras que tu como mucho podrías reaparecer 2 o 3 veces con es traje ya que valía un ojo del cara con dinero del juego. Y ESO SOLO EN LOS TRAJES, si vamos a las armas, vehículos y accesiorios lo que tienes es a un tío que hacen falta 5 para matarlo y pueda capturar objetivos contra un equipo el solo
Muy de acuerdo. Y ademas los puntos de habilidad tardan una eternidad en subir. Pensaba que lo quue pagabas con el oro ese era solo de 1 uso o.o
Si te compras los planos es para siempre, si compras el objeto es de un solo uso. Además tenía "coste" de habilidades reducido ( lo dicen bonito pero prácticamente es que lo puedes usar al nivel 1 )
1 VOTO
MenorKi1168
Expulsado
Hace 10 años6
Entiendo a los Pay two win, tienen de ganar dinero por su trabajo, lo que esta mal planteado, el juego es gratis y si quieres mejorar en vez de pagar por cualquier cosa tendría de ver un pago único y tenerlo todo.
RexDriftKing2777Hace 10 años7
Yo aún estoy esperando ese ``Modo Enjambre´´ que se mencionó en unas de las secciones de Bio-Clone , almenos me alegro de que trabajaron en los trajes y añadieron los que faltaban (pesados y ligeros de todas las razas) , y las armas. Jugar online ahora no es igual que antes, por eso prefiero jugar ese modo, que es cooperativo.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 10 años8
@Enkidoh

No hay trajes avanzados ni prototipos infinitos por dinero real asi q no se de que estas hablando... igual q ni armas ni equipamiento.

Ademas, todos los trajes de pago son identicos en estadisticas al modelo equivalente que se paga con dinero ingame... por ejemplo, hay trajes prototipo de pago que puede usar alguien que solo puede llevar trajes avanzados, pero este alguien que lleve un traje de estos esta en desventaja frente a un traje prototipo normal al tener menores skills...

@Artico21
@PrincipeDaedra
EDITADO EL 04-05-2014 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 10 años9
En cuanto a la noticia, no me la creo.

Esto lo dijeron el ultimo dia del fanfest para aplacar la ira de los jugadores de PS3, pero lo que esta bien claro y que dijeron ellos mismos el dia anterior es:

"La unica forma de conseguir esto (refiriendose a pve y diferentes modalidades anteriormente anunciadas para dust) es en PC"

o

"El equipo de CCP Shangai (encargado de D514) ha sido movido al desarrollo de Proyect Legion y llevan trabajando en el 6 meses"


Entiendo por que lo han tenido que hacer, PS3 se queda muy pequeña para lo que pretenden (y eso lo sabiamos casi todos) pero la manera en la que CCP ha llevado el asunto ha sido NEFASTA y no puedo estar a favor de ello.

Al menos la presentacion de EvE y walkirie a sido alucinante, pero en la presentacion de Dust solo anunciaron otro juego que basicamente va a ser un Dust 514 2 (Legion)
 Y dieron excusas... los foros estan que arden y estan al nivel de cuando paso "el caso incarna" (mega protestas en EvE online disparando a estatuas como forma de protesta)

Les va a costar MuCHO ganarse a la comunidad de nuevo... y mas les vale que Legion sea la polla con cebolla desde el dia 1:

dust es todavia disfrutable, pero la esperanza de recibir todo lo prometido ha quedado en la estacada.
1 VOTO
Elbixop5371Hace 10 años10
Lo que quiero es que pongan la conquista planetaria, un modo alien o algo asi que salio un robot alienigena en un trailer no lo vi bien   y que lo hagan un poco mas claro de entender porque yo me pierdo muchas veces   
BioClone-Ax4523127Hace 10 años11
@RexDriftKing

Estoty deacuerdo contigo... y yo tambien lo espero (o esperaba) pero si lees mi mensaje anterior puedes ver que he perdido la fe en ello.

Toda la comunidad esperaba eel anuncio de ese modo como minimo en el fanfest y nos hemos quedado con las palabras textuales...

"No queremos un simple modo pve en el que 4 robots corran por un mapa" blablabla 'egion es el futuro... :'(
1 VOTO
Enkidoh946Hace 10 años12
@BioClone-Ax45 Me estás diciendo que no hay planos infinitos por dinero de verdad? Pues creo que deberías volver a mirar 
BioClone-Ax4523127Hace 10 años13
@Elbixop5

Ya hay modo conquista planetaria )hace bastante ademas) deficiente pero haberlo haylo, se ha de jugar desde la corporacion y los lideres organizan las batallas, ademas el link con eve para realizar bombardeos planetarios en estos planetas tambien lleva implantado tiempo.
BioClone-Ax4523127Hace 10 años14
@Enkidoh

Prototipos o avanzados? Hasta donde yo he visto no... creo q hubo hace mucho pero los quitaron... normales si hay (hasta yo tengo normales, pero ganados gracias a eventos y q son basicamente como los montajes iniciales.
Elbixop5371Hace 10 años15
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Elbixop5 Ya hay modo conquista planetaria )hace bastante ademas) deficiente pero haberlo haylo, se ha de jugar desde la corporacion y los lideres organizan las batallas, ademas el link con eve para realizar bombardeos planetarios en estos planetas tambien lleva implantado tiempo.
y como se busca? porque es un buen juego, pero me pierdo con los contenidos .........
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DUST 514 continuará recibiendo nuevos contenidos

Hay 21 respuestas en DUST 514 continuará recibiendo nuevos contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL