Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por DIIO861
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5577

Dark Souls II: Espadon del defensor

Acabo de subirlo a +5 y me gustaría saber como sacarle el maximo partido, la imbuiriais? En que la imbuiriais?? Mis stats son:

40 de Fuerza
30 de Destreza
25 de Inteligencia
25 de Fe

Tengo u guerrero basado en maleficios y dudo si imbuirla en electricidad o en oscuridad... Os agradecería mucho la ayuda!!    saludos!  
23impresion19318Hace 10 años1
En electricidad pasará a escalar con s en fe.
1 VOTO
Arkatass834Hace 10 años2
Con esos stats deberías llevar una espada imbuida en Oscuridad. Pero si quieres llevar la Espada del Defensor, súbete la Fe hasta 40 o 50 e imbúyela en eléctrico. Escalando en S en eléctrico con 50 de fe pega una barbaridad.
1 VOTO
DIIO861Hace 10 años3
Llevo una Claymore imbuida en oscuridad, pero e oido buenas cosas sobre esta espada y por probarla aber que tal ya que acabo de pasarme el juego y para probar amas nuevas jejeje  
Akashi-Wolf75Hace 10 años4
@DIIO8
Mostrar cita
Llevo una Claymore imbuida en oscuridad, pero e oido buenas cosas sobre esta espada y por probarla aber que tal ya que acabo de pasarme el juego y para probar amas nuevas jejeje
Si de hecho el Espadón del Defensor del Trono es una de las mejores armas para un personaje con FE, creo que si la tienes a +5 e imbuirla en electricidad se bufea sola cuando la tienes a 2 manos, pero no eh probado eso.
1 VOTO
Mikolas1024Hace 10 años5
Para que te hagas una idea con FUE 30 DES 12 FE 40 e imbuida en electricidad quita alrededor de 530 repartidos 70/30 a favor de daño eléctrico y a dos manos apretando L2 se bufa añadiendo 50 de daño más de eléctrico. Una bestia.
1 VOTO
Elbortx1802Hace 10 años6
Buenas, me la acabo de hacer electrica y no me escala con S en fe. ¿ que hay que subirla a +5 para que piye el escalado?
DIIO861Hace 9 años7
@Mikolas yo tengo 40 de fuerza y 30 de destreza y me gusta usar espadones estilo Claymore, la de Drangelic, espadon del defensor... Tu bajarias la destreza para subir la fe y la inteligencia?? Ya que me gusta el rollo de los maleficios y la oscuridad jejeje
23impresion19318Hace 9 años8
@Elbortx
Mostrar cita
Buenas, me la acabo de hacer electrica y no me escala con S en fe. ¿ que hay que subirla a +5 para que piye el escalado?
Sí debes ponerla a +5
Mikolas1024Hace 9 años9
@DIIO8 es que si tienes el escalado alto en oscuridad no entiendo para qué quieres armas quescalen con electricidad. Si te bajas destreza a 18 y subes inteligebcia y fe a 30 prueba el ultra espadón que te dan con el alma extra al matar al podrido en ng+, escala A en oscuridad y debe meter bien aunque desconozco el moveset.
1 VOTO
DIIO861Hace 9 años10
@Mikolas ahora voy a empezar mi segunda vuelta jejeje estoy probando cosas nuevas ya que nunca e usado magias y nose cual iria mejor si los maleficios, milagros o hechizos, me gustaría hacer un hibrido pero nose muy bien como hacerlo ya que soy nuevo en esto del Dark Souls   

PD: es un maldito juegazo!!  
JorgeFedz724Hace 9 años11
@Mikolas
Coño, yo eso no lo sabia, y al usarla pensé pues tampoco es tan buena como dicen! Tendré que subir la fe y volver a usarla
JorgeFedz724Hace 9 años12
Yo al final de mi segunda vuelta estoy subiendo inteligencia y fe a 60 cada una y poder usar lo que quiera, dejé a 45 destreza y fuerza de momento, estoy por 340 o así de nivel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Espadon del defensor

Hay 12 respuestas en Espadon del defensor, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL