Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man 2
The Amazing Spider-Man 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man 2
Por Samuels-1961
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2664

The Amazing Spider-Man 2: Vale la pena o es mejor el uno?

Hola.
Vi la pelicula ayer y quede con unas ganas tremendas de jugar algún juego del trepamuros, pero he oido que este videojuego no supera al de la primera pelicula. Asi que mi pregunta es ¿cual es mejor, la amenaza de electro o la del lagarto?
Quiero comprar alguno de esos y no se si vale la pena este o el anterior, tomando en cuenta que el anterior esta a mitad de precio ya pero es más antiguo o este que es más nuevo y más caro pero creo q no es tan bueno, ya que x lo q he visto el anterior supero con creces las expectativas.
Que me recomiendan?
666naruhina233Hace 9 años1
Aún no lo acabo amigo, pero sinceramente me parece mejor que el uno, (ese ya lo acabé) las secciones de sigilo se me hacen más difíciles de planear y más complejas que las del primer juego, las peleas son casi iguales solo que tienen mejor física, el balanceo es mejor, necesitas mayor grado de habilidad para poder controlas bien al asombroso hombre araña, la historia hasta el momento se hace igual de buena, bueno tal vez sea porque aún me falta algo para terminarlo, y los eventos secundarios son muy buenos, algunos dirán que son repetitivos pero hay variedad y sinceramente si eres fan de Spidey no te cansarás de salvar civiles de un incendio cosa que nunca se había visto en un juego del hombre araña  en fin te recomiendo más el 2
1 VOTO
LoverOfGames3871Hace 9 años2
Te recomiendo que te compres el primero ya que ahora está como bien dices, a precio reducido. Entonces mientras te lo pasas, a lo largo de ese tiempo, imagino que su segunda parte bajará de precio 
Jyn18234Hace 9 años3
Hola Bueenas!! Pues Si La Nota de 3djuegos no la merece este grandisimo juego, Supera en todos los aspectos al anterior juego mejora muy notable del balanceo no como en el anterior q se colgaba del cielo aqui alternas de boton R2 y L2 Y es Mucho mas Real,Los Movimientos Son Parecidos al anterior cambian algunos aspectos (Combos) Tambien Hay Muchisimas Mejoras para mejorar el balancelo y tener muchas habilidades más no solo en el balanceo, Tambien Puedes Jugar en algunas Misiones Como Peter Parker ( Hacer Entrevistas)Fotografias ... El Juego Es Muy Muy largo Las Misiones Principales Son muy muy buenas, Cuando te pasaas la historia (Misionmes Principales) TIENES MUCHISISISISISIMAS COSAS Que Hacerrr
Fotografias Para El Daily Bugle,Fotografias De Asesinatos,Corrupcion.... Tambien Ay otras misiones de Escondites de bandas rusas que como recompensa te dan 1 traje Nuevo  por cada escondite, [spoiler] 5 ESCONDITES EN TOTAL RECOMPENSADO CON 5 TRAJES. Tambien Hay Coleccionables Como Comics Que estaran por la ciudad,Cajas De Ooscorp que tendras que destruir, Después los eventos ''Esporadicos'' Bueno que casi siempre hay si son infinitos nunca se acaban vas por la ciudad y derrepente salta un mensaje y tienes que ir haya de inmediatoc o si lo prefieres no, tambien en este juego ghan incorporado un nuevo modo Se Llama ''Heroe o Amenaza'' Heroe si alludas a los ciudadanos y Amenza si decides no hayudar las fuerzas especiales de la ciudad te perseguiran asta acabar con tigo (Como las etsrellas del grand theft auto) JUEGO MUY RECOMENDABLE PUEDES HACER MIL Y UNA COSA Yo si fuera tu me lo compraba me lo reserve en el mediamarkt y envez de costarme 48 pavos me costo 39 
ESPERO AVERTE RESOLVIDO ESAS DUDAS UN SALUDO!
2 VOTOS
ARC1007563Hace 9 años4
No hay color es mucho mejor el uno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man 2 > Vale la pena o es mejor el uno?

Hay 4 respuestas en Vale la pena o es mejor el uno?, del foro de The Amazing Spider-Man 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL