09-07-2008 / 12:07 h #1 | | SingStar de PlayStation 3 recibirá 33 nuevas canciones mañana
La SingStore se actualizará con temas de Blur, Coldplay, David Bowie, The Rasmus o The Offspring, entre otros.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
09-07-2008 / 12:29 h | | A mi este tipo de juegos me parecen pesimos, nose como han logrado cosechar tanto exito en el mundo. | |
|
09-07-2008 / 12:38 h | | Leprechaun escribió: | | A mi este tipo de juegos me parecen pesimos, nose como han logrado cosechar tanto exito en el mundo. |
lo mismo opino yo de la wii, lo de que no entiendo como ha podido tener tanto éxito, no lo de pésimo, la respuesta es la misma, el publico casual.
al fin y al cabo, jugar a la wii y al singstar no para nada distinto. | |
|
09-07-2008 / 12:45 h | | Miki-tm escribió: | Leprechaun escribió: | | A mi este tipo de juegos me parecen pesimos, nose como han logrado cosechar tanto exito en el mundo. |
lo mismo opino yo de la wii, lo de que no entiendo como ha podido tener tanto éxito, no lo de pésimo, la respuesta es la misma, el publico casual.
al fin y al cabo, jugar a la wii y al singstar no para nada distinto. |
Pues si, gente que juega muy de vez en cuando.  | |
|
09-07-2008 / 14:07 h | | Parece mentira que aún desconoscais el exito de los Karaokes en el mundo, Sing Star no es ninguna sorpresa, a la gente le encanta cantar. | |
|
09-07-2008 / 14:45 h | | No esta nada mal... | |
|
|
|
|