Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por JosinhoStyle4264
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 7618

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: FIFA 14: Ultimate Team - Recomendando Formaciones - ¿La mejor formación de FIFA 14?

[center]FIFA 14: Ultimate Team - Recomendando Formaciones - ¿La mejor formación de FIFA 14?[/center]


[b]¡Muy buenas a todos, compañeros del foro![/b] Hoy, os traigo una recomendación personal con el fin de orientar a los usuarios que tienen dudas a la hora de decidir que formación escoger la formación para un equipo.

[center]
[/center] [center][size=8]Música para ambientar el post[/center][/size] En mi caso, la [b]4-3-3(4)[/b] es la formación que mejor resultado me ha dado y con la que he tenido mayor comodidad. Antes de nada, decir que [b]el único inconveniente[/b] que le he encontrado a esta formación ha sido [b]la dificultad para poder defender los contraataques[/b], pero [b]utilizando una serie de factores se puede evitar ese fallo.[/b] Comencemos analizando la distribución de los jugadores mediante la siguiente imagen. [center][/center] [b]La distribución de los jugadores en el campo es perfecta[/b] a mi modo de ver, ya que no hay ningún sector del campo en el que no aparezca ningún jugador. [u][size=18][b][color=blue]Defensa[/b][/color][/u][/size] La defensa de esta formación, está formada por 4 jugadores, los cuales [b]se mantienen sólidos atrás si tienen los atributos adecuados. [/b] A partir de este ejemplo podréis apreciar un ejemplo de lo que podría ser una defensa que no subiría y con la que se podrían evitar los temidos pases al hueco. [center][/center] Para que tus defensas no suban [b]no hace falta que tengan el índice defensivo en alto[/b]. Esta defensa está formada por jugadores que no suben a menos que utilices la [b]táctica ofensiva[/b] o que los obligues a subir mediante [b]el pase con pared (L1 + X).[/b] [color=blue][u][size=18][b]Medio[/b][/u][/size][/color] El centro del campo está formado por 3 jugadores, de los cuales 2 están más retrasados y 1 está más adelantado respecto a los otros. Según a mi modo de ver, sino tienes un centro del campo sólido, no tienes nada que hacer con esta formación ya que [b]son la pieza fundamental para defender los contraataques y la superioridad numérica atacante.[/b] [center][/center] Los 2 centrocampistas más retrasados deben tener índices de ataque medio o bajo, en este caso, Schweinsteiger tiene también índice defensivo alto, lo que implica que será un jugador activo en ataque y en defensa según sus índices, pero en el campo se mantenía a la misma altura que su acompañante, Touré Yaya, que tiene índice ofensivo [b]medio[/b] y índice defensivo [b]alto[/b]. Por último, los índices del MCO [b]no son tan importantes[/b] como en otras posiciones, su único requisito es que tenga: [b]agilidad[/b], [b]excelente pase[/b] y un [b]buen tiro lejano.[/b] [color=blue][u][size=18]Delantera[/size][/u][/color] La delantera está formada por 3 jugadores, 2 extremos y 1 delantero referencia. La principal característica de esta formación atacante es la facilidad para poder internarse por banda con facilidad ya que cuentas con el apoyo del MCO y del MC que corresponde a la banda del respectivo extremo. [center][/center] Los 2 extremos deben tener índice de ataque alto o medio y índice defensivo medio o bajo. El principal requisito que tienen que tener los extremos son su habilidad con la pierna mala y en segundo plano sus estrellas de filigranas, ya que no necesitas utilizar este recurso para dar buen resultado. El delantero no tiene porque ser alto, es más,[b] es preferible tener a un delantero con buen salto[/b] y una agilidad excelente, antes que uno tosco y lento con una altura descomunal. [b]Espero que os haya gustado esta guía ya que os invito a probarla, ya que es una de las formaciones con las que me he sentido más cómodo en este FIFA.[/b] [center][/center] [u][center]Enlaces relacionados[/center][/u] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/27555744/0/review-de-yohan-cabaye-if/]Review de Cabaye IF[/url]. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/27536214/0/review-de-emmanuel-adebayor-if/]Review de Adebayor IF[/url]. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/26992661/0/guia-de-equipos-para-ganar-primera-division/]Guía de equipos para ganar 1ª División[/url].
23 VOTOS
AlexGprofut677Hace 9 años1
Impresionante. 
Si sigues con una serie parecida me encantaria que me mencionases en ella, muy minuciosa y util!  
1 VOTO
JosinhoStyle4264Hace 9 años2
@AlexGprofut Muchas gracias por el interés, te mencionaré en las próximas guías .
JosinhoStyle4264Hace 9 años3
Si tenéis algún tipo de sugerencia, adelante .
JosinhoStyle4264Hace 9 años4
Estoy pensando en hacer una guía de como defender o atacar en este FIFA, ¿os interesa?
1 VOTO
Guasap98
Expulsado
Hace 9 años5
Joder por fin algo bueno en el foro ,no las gilipolleces que se sacan algunos
buen trabajo.
JosinhoStyle4264Hace 9 años6
@Guasap
Mostrar cita
Joder por fin algo bueno en el foro ,no las gilipolleces que se sacan algunos buen trabajo1.
¡Muchas gracias ! Se agradecen este tipo de comentarios
Davidfifa20125868Hace 9 años7
Buen post no me gusta ni el equipo ni la formacion pero esta bien argumentado, como dice gente por ahi mas post de estos y menos chorradas.
1 VOTO
--Stiwii--355Hace 9 años8
Buen trabajo, me ha gustado bastante. Me han entrado ganas de hacerme un equipo con esa formación, (actualmente estoy con la 4-3-3(2) que es bastante mas sólida en defensa) el problema que tengo es que me cuesta bastante atacar con la 4-3-3(2)  
EDITADO EL 20-05-2014 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JosinhoStyle4264Hace 9 años9
@Davidfifa2012
Mostrar cita
Buen post no me gusta ni el equipo ni la formacion pero esta bien argumentado, como dice gente por ahi mas post de estos y menos chorradas
¡Gracias!
JosinhoStyle4264Hace 9 años10
@--Stiwii--
Mostrar cita
Buen trabajo, me ha gustado bastante. Me han entrado ganas de hacerme un equipo con esa formación, (actualmente estoy con la 4-3-3(2) que es bastante mas sólida en defensa) el problema que tengo es que me cuesta bastante atacar con la 4-3-3(2)
Utilízala, te irá mejor.
JosinhoStyle4264Hace 9 años11
@AlexGprofut Ahora mismo estoy haciendo una recopilación de los mejores jugadores de FIFA 14: Ultimate Team en sus respectivas posiciones. Como has puesto en tu comentario, te mencionaré.
Elagi99347Hace 9 años12
Buen post, aunque me gusta mas la 4-3-3 (2)
JosinhoStyle4264Hace 9 años13
@Elagi99
Mostrar cita
Buen post, aunque me gusta mas la 4-3-3 (2)
La 4-3-3(2) no es una mala alineación, aunque yo siempre prefiero tener un MCO en todos mis equipos.
Elagi99347Hace 9 años14
Que MC me recomiendas de la Premier junto a Tourr en esa formación? Ramsey TOTS? Lo mejor sería uno con High/High no?
JoseGutiAQP391Hace 9 años15
Comparto también que es mi formación preferida por el ataque que tiene y la presión que metes al oponente, las demás se me hacen muy aburridas.
Estos son mis 3 equipos:

IbraTeam de Élite: [url]http://www.futhead.com/14/squads/13007884/[/url]
BPL-Bundes (Full Longshots):  [url]http://www.futhead.com/14/squads/13007938/[/url]
NonRare por si jode el Handicap: [url]http://www.futhead.com/14/squads/11240466/[/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > FIFA 14: Ultimate Team - Recomendando Formaciones - ¿La mejor formación de FIFA 14?

Hay 18 respuestas en FIFA 14: Ultimate Team - Recomendando Formaciones - ¿La mejor formación de FIFA 14?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL