Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero 5
Guitar Hero 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero 5
Por Jameiro139
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 325

Guitar Hero 5: Ayuda porfavor

E buscado en el menu y no ai manera no lo encuentro 
Yitan8258Hace 13 años1
Aham si... el que?       
1 VOTO
Jameiro139Hace 13 años2
                                      se me olvido ponerlo                     el online 
1 VOTO
Yitan8258Hace 13 años3
Esta dentro de los tipo de juego, si quieres jugar la "campaña" (ahora mismo no recuerdo como se llama xDDD) online metete en el menu y donde eliges personaje instrumento y demas si lees abajo pone: boton naranja buscar partida o algo por el estilo, eso con la guitarra con la bateria es dandole al pedal, luego en partida rapida es lo mismo y si lo que quieres es enfrentarte a otros tienes el modo competitivo que se hace de la misma forma creo recordar.
1 VOTO
Jameiro139Hace 13 años4
Mucas gracias oye te as fijado qe siempre respondes tu a todo??  buen ai van mis 2 botos un por cada comentario 
1 VOTO
Yitan8258Hace 13 años5
@Jameiro
Mostrar cita
Mucas gracias oye te as fijado qe siempre respondes tu a todo?? buen ai van mis 2 botos un por cada comentario
si me e fijado hay foros como guitar hero, fable, dragon age, etc que no suele contestar ni dios y como yo lo se todo pues a repartir sabiduria
1 VOTO
TehZone710Hace 13 años6
@Yitan
Mostrar cita
@Jameiro
Mostrar cita
Mucas gracias oye te as fijado qe siempre respondes tu a todo?? buen ai van mis 2 botos un por cada comentario
si me e fijado hay foros como guitar hero, fable, dragon age, etc que no suele contestar ni dios y como yo lo se todo pues a repartir sabiduria
Jaja es verdad, a los de Rock Band soy el unico que responde, ahora mirare de tanto en tanto por gh
Raziel3298Hace 13 años7
Hola Yitan... Hola a Todos (^_^)

En esta ocacion es por el Online de Guitar Hero 5.
Tengo como un año ya con GH5 y aún no puedo conseguir el Platino y todo por que nunca puedo conectarme devidamente en una partida, ya sea Competitivo o Carrera... Y no creo que mi Moden tenga problemas porque juego "Uncharted 2" y "Super Street Fighter 4" super bien en Online... De echo todos mis juegos los juego bien Online (Hasta GH3).

Alguien me puede decir si es que hay que hacer algo extraño para poder conectarse Online en Guitar Hero 5? Porque hasta con mis amigos que tengo agregados no se conecta, me envian la partida o la envio yo y en ninguno de los casos entramos... (Son extremadamente pocas las veces que he podido jugar Online)         
 
+3 al que me ayude con este inconveniente (se puede dar +3 verdad?) 
Yitan8258Hace 13 años8
Para poder responderte a eso tengo que saber unas cosas, juegas en campaña, competitivo o partida rapida?
Raziel3298Hace 13 años9
@Yitan
Mostrar cita
Para poder responderte a eso tengo que saber unas cosas, juegas en campaña, competitivo o partida rapida?
Partida Rapida nunca, Campaña y Competitivo es lo que siempre quiero jugar Online... Es mi Platino mas codiciado y el mas dificil por este problema
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero 5 > Ayuda porfavor

Hay 9 respuestas en Ayuda porfavor, del foro de Guitar Hero 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL