Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 129 / Lecturas: 5673

El creador de Mortal Kombat descarta que el original llegue a la consola virtual de Wii U

[b]El creador de Mortal Kombat descarta que el original llegue a la consola virtual de Wii U[/b]
Existen "0,0% de posibilidades", señala Ed Boon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142446/0/00-posibilidade/mortal-kombat/llegue-a-wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mortal Kombat
Crilator201Hace 9 años1
Que chorrada de noticia decir q no va a salir un juego,bueno antes de q perdáis mas tiempo os digo q halo no saldrá tampoco ni en wii u ni en ps.
5 VOTOS
RapMexico50Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años3
Me huele a que intentó Nintendo negociar algo con este hombre y salió el tiro por la culata, ese comentario denota mucho resentimiento.
6 VOTOS
BMO4bits2163Hace 9 años4
Interesado si, pero al final se replantea y prefiere lo seguro a innovar como bien menciono..

Una pena, pero tenemos Smash Bros.

Pd:que recuerdos de este juego en maquinas arcades.
EDITADO EL 05-05-2014 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 9 años5
Por cada noticia de este corte un fanboy nintendero se suicida,que malotes son 3djuegos .
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años6
No ventas = No party. Esta filosofía nunca cambiará. Supongo que el bigotudo amigo con sus minicoches animará las ventas aunque sea unas semanas.

@Satsujin
Mostrar cita
Me huele a que intentó Nintendo negociar algo con este hombre y salió el tiro por la culata, ese comentario denota mucho resentimiento.
En ese caso debe haber muuuuuuucho resentimiento hacia Nintendo, porque la mayoría de las thirds pasan de ella...
7 VOTOS
Wobas648Hace 9 años7
Señores de los comentarios, sí es fanatismo.

Leed la noticia: le preguntaron sobre los juegos de SNES para relanzar los en VC.

De un grano de arena sale una noticia, conclusiones radicales y comentarios sin sentido 

Un saludo.
22 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 9 años8
No le gustaría la consola al haber hecho la versión del Injustice: Gods Among Us para esta.  Y como bien dicen arriba, apoyar a esta consola es fanatismo (no me critiqueis pero es la verdad). Ahora las prioridades son PC, PS4, X BOX One y móviles. Wii U no llegó a cosechar el éxito deseado admitamoslo. Ciao.
4 VOTOS
Nadador-lee491Hace 9 años9
Otra patada en la boca a wiiU suma y sige mejor es apaga y vamonos Nintendo esto es otra liga macho. 
1 VOTO
GusanoPro53Hace 9 años10
PERO PORQUEEE, tanto odian los desarrolladores a esta plataforma ??? cago en to  
2 VOTOS
Mmss1732Hace 9 años11
No tendría sentido que no salieran. Salvó el reboot de la pasada generación la mayoría de los títulos han salido para consolas Nintendo. A este estudio se le ha dado muy bien eso de hacer las funciones third party.

En cualquier caso está claro que las compañías miran por sus propias familias y la rentabilidad de sus productos, y por desgracia wiiU (pese a ser una buena consola que podría tener los third parties + los exclusivos más adorables) no rentabiliza lo que se requiere hoy día para las compañías.

Si al final abandonan a los usuarios de Nintendo me consuela saber que al menos tengo suerte de tener una ps4, que al tener tal parque de jugadores seguro es una de las plataformas escogidas. Y es que tengo muchísimas ganas de ver el nuevo mortal kombat, mi saga de lucha favorita junto a street fighter, sin duda. Son muchos años entre nosotros, pero no demasiados: precisamente estas dos veteranas sagas han demostrado estar en mejor forma que las "nuevas", entiéndase tekken, soul calibur.....
EDITADO EL 05-05-2014 / 11:14 (EDITADO 2 VECES)
Homunculo37Hace 9 años12
Título amarillista + usuarios que no leen= comentarios absurdos por montones.

Claramente en la noticia habla sobre los títulos de SNES y la consola virual, nunca habló de futuras entregas de la saga o del episodio que salió en PS360.

Leer la noticia no le hace daño a nadie.
41 VOTOS
Rodrimon71674Hace 9 años13
Wii U recibe un fatality. 
4 VOTOS
Eoleo504Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 05-05-2014 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años15
@RapMexico
Mostrar cita
Y es asi como la gente prefiere un PS360 o PS4/ONE a un pisapapeles caro, con poca potencia y poco catologo de juegos. No es fanatismo, es la verdad, se debe estar muy ciego o apegado emocionalmente= fanboy como para decir que una WII U vale la pena en estos momentos.
Curiosamente casi todos los juegos de WiiU van a 60 fps y 1080p nativos, si, menos graficas pero a final de cuentas cumple eso que PS4 y Xbox One no pueden por "presumir graficas"... pero claro, la potencia en Pe ese cuatro y ecs bocs guan lo es todo y aunque el juego sea un aborto, tiene "buenas" graficas... aunque te hagan pagar el online, aunque no haya retrocompatibilidad para clavarte "delucs edishons" y demas... claro...
24 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Mortal Kombat descarta que el original llegue a la consola virtual de Wii U

Hay 129 respuestas en El creador de Mortal Kombat descarta que el original llegue a la consola virtual de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL