Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 757

Sony Online registra 'Everything's Game'

[b]Sony Online registra 'Everything's Game'[/b]
Podría tratarse de un nuevo título free-to-play.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142451/0/sony-online-entertainment/everythings-game/registra/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony Online Entertainment
Death-25481Hace 9 años1
Si siguen sacando juegos free-to-play tan buenos (en caso de que este lo fuese) prometera mucho  
2 VOTOS
Catacumbo2334Hace 9 años2
@Death-25
Mostrar cita
Si siguen sacando juegos free-to-play tan buenos (en caso de que este lo fuese) prometera mucho
¿juegos buenos? DC Universe Online es basura, no tiene variedad, didficil de instalar, malos graficos y aburridisimo. EverQuest Landmark, esta directamente MAL HECHO, Tengo 16GB RAM, AMD FX 8150 a 3.6Ghz y una Radeon HD 7850 1GB en una pantalla de 1280x1024 y es INLUGABLE (15-20fps), SOE saca juegos de mierda como Star Wars The Clone Wars Online, que mierda de juegos...
3 VOTOS
Arkass921245Hace 9 años3
@Catacumbo23
Mostrar cita
@Death-25
Mostrar cita
Si siguen sacando juegos free-to-play tan buenos (en caso de que este lo fuese) prometera mucho
¿juegos buenos? DC Universe Online es basura, no tiene variedad, didficil de instalar, malos graficos y aburridisimo. EverQuest Landmark, esta directamente MAL HECHO, Tengo 16GB RAM, AMD FX 8150 a 3.6Ghz y una Radeon HD 7850 1GB en una pantalla de 1280x1024 y es INLUGABLE (15-20fps), SOE saca juegos de mierda como Star Wars The Clone Wars Online, que mierda de juegos...
Si las compañías siguieran al pie de la letra tu opinión, ahora mismo no existirían los videojuegos. Que hay juegos malos de todas las compañías? Sí. Pero no les vamos a colgar el San Benito como ya se ha hecho con Activision Call of Duty...
AxelSaix2097Hace 9 años4
@Catacumbo23
Mostrar cita
@Death-25
Mostrar cita
Si siguen sacando juegos free-to-play tan buenos (en caso de que este lo fuese) prometera mucho
¿juegos buenos? DC Universe Online es basura, no tiene variedad, didficil de instalar, malos graficos y aburridisimo. EverQuest Landmark, esta directamente MAL HECHO, Tengo 16GB RAM, AMD FX 8150 a 3.6Ghz y una Radeon HD 7850 1GB en una pantalla de 1280x1024 y es INLUGABLE (15-20fps), SOE saca juegos de mierda como Star Wars The Clone Wars Online, que mierda de juegos...
EverQuest Landmark esta en una fase TEMPRANA alpha o beta no recuerdo, pero vamos es normal que vaya asi, informate antes de decir esas cosas pls. PD: Tanta gracia hace mi comentario @Aspirine92?
EDITADO EL 05-05-2014 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años5
Lo que me parece un error de SOE es lo nuevo que han puesto de que para disfrutar de todos sus juegos debes abonar 100 euros anuales, el otro dia recibi un correo y la verdad es que me descojone. De SOE he jugado solo al Planetside 2 y puedo decir que es un autentico coñazo.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años6
Venga, venga,venga! Que no pare la cosa!!  
Tomasm276684Hace 9 años7
Estas a full Sony
Soap-price3234Hace 9 años8
A mi me suena a algo tipo Project Spark, puede que sea el título que compita contra ese de parte de Sony, eso si, cambiadlo un poquitín, que el PS no me termina de convencer :/
Metrack293Hace 9 años9
@DaniG94
Mostrar cita
Lo que me parece un error de SOE es lo nuevo que han puesto de que para disfrutar de todos sus juegos debes abonar 100 euros anuales, el otro dia recibi un correo y la verdad es que me descojone. De SOE he jugado solo al Planetside 2 y puedo decir que es un autentico coñazo.
Si yo me sigo preguntando,quien fue el hijo de su madre,que se le ocurrio,que para jugar multyplayer (que es lo bueno de casi todos los juegos del PS4) de poner plus obligatorio¿...Que acaso esto es Xbox o que¿
Luisadr4784Hace 9 años10
@Metrack
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Lo que me parece un error de SOE es lo nuevo que han puesto de que para disfrutar de todos sus juegos debes abonar 100 euros anuales, el otro dia recibi un correo y la verdad es que me descojone. De SOE he jugado solo al Planetside 2 y puedo decir que es un autentico coñazo.
Si yo me sigo preguntando,quien fue el hijo de su madre,que se le ocurrio,que para jugar multyplayer (que es lo bueno de casi todos los juegos del PS4) de poner plus obligatorio¿...Que acaso esto es Xbox o que¿
por desgracia esto es culpa de los mismos fans que se quejaban de que el Xbox live tenia mejor servicio online por ser de pago y por eso ahora el plus es obligatorio.
H1z1spain29Hace 9 años11
Parece que en #SOE están on fire!!! Siguiendo el proceso de H1Z1 hay que decir que esta gente son unos autenticos apasionados y profesionales de los videojuegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Online registra 'Everything's Game'

Hay 11 respuestas en Sony Online registra 'Everything's Game', del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL