Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 3525

Sledgehammer Games da más detalles sobre su Call of Duty en tercera persona cancelado

[b]Sledgehammer Games da más detalles sobre su Call of Duty en tercera persona cancelado[/b]
"Teníamos un gran momento que me gustaría incluir en un futuro juego".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142455/0/sledgehammer-games/detalles-call-of-duty/tercera-persona-cancelado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty y Sledgehammer Games
LaPesteNegra3663Hace 9 años1
[i]Un [b]Call of duty[/b] se juega en [u]primera persona[/u], fue desde el primero y asi debe ser.[/i]
EDITADO EL 05-05-2014 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Opium7452Hace 9 años2
@LaPesteNegra

Pues buenos vicios que me metía yo con el modo tercera persona de Modern Warfare 2, ahí eran donde me sacabas las nukes 
6 VOTOS
Drake-el-mejor376Hace 9 años3
Sería muy raro un CoD en tercera persona, dado que la gracia es que parezca que el jugador con el que juegas ers tú.

Los CoD, siempre han sido, son y serán en primera persona.
CristianTheDeat13916Hace 9 años4
Pues nada, gracias por darme el día, un COD que podría merecer la pena por una vez, jodido por el "Taquillero" MW 3.

En su nuevo COD podrían poner la modalidad en 3 persona como hicieron con el MW 2.

@LaPesteNegra @Drake-el-mejor

El MW 2 tenia un modo en 3 persona que estaba muy bien, podrían ponerlo de esa forma, al fin y al cabo, a la gente le gusto.
EDITADO EL 05-05-2014 / 12:50 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Pakik0409Hace 9 años5
Podria aver sido algo fresco y nuevo en la serie CoD,podriamos a ver disfrutado de algo distinto en la serie,para lo qe salio del modern warfare 3 abria preferido este nuevo invento,a lo mejor uviera revitalizado los CoD,ya a saber...
Lupenaso153Hace 9 años6
Bienvenido a activision, fps pasillero o te cierran el chiringuito
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años7
[i]"Nos hubiera encantado hacer ese juego en tercera persona, era un estilo que ya adorábamos, pero [b]¿cómo puede nada de eso compararse con trabajar en el [u]taquillazo[/u] en primera persona que era Modern Warfare 3?[/b]"[/i]

Vaya mierder de ejemplo. Si me ponéis MW2 lo dejaría pasar ¿pero MW3?, vale que hayáis participado en la desarrollo pero para mí incluir "taquillazo" y "MW3" en una misma frase y encima como ejemplo lo veo más de cachondeo que de otra cosa por muchas ventas que haya logrado.

Desde luego un CoD en tercera persona currado hubiera sido algo fresco y a lo mejor innovador para la saga, uno de mis modos preferidos en el multijugador de MW2 era el modo en TP:

11 VOTOS
Codmasterchief2732Hace 9 años8
Al menos un modo de juego en tercera persona y con coberturas hubiera sido buena idea, seria algo mas tactico y se alejaria un poco del frenetismo que a veces muchos odiamos. Claro, ya habrian personas que le echarian mierda por tratar de imitar Ghost Recon Online o un Gears of war.
1 VOTO
Aaitor2802Hace 9 años9
[b]Uncharted Warfare 4: Salvation[/b]
EmeTreees3693Hace 9 años10
Guerraa friiiiaaaaa!!! nooooo por que cancelaroooon     pfff un nuevo COD con nuevo motor, buena jugabilidad al menos rollo BO2 que a mi me gusto y ambientacion guerra fria.. me lo compraba ya, mientras tanto pasando de Ghost y me da que tambien del Advanced este nuevo..  
ReaperChivo750Hace 9 años11
Estaría curioso ver algún COD en tercera persona, pero no sé si la saga estará ya demasiado quemada (por muchos COD que continúen sacando). De todas maneras, según sus propias palabras: "Teníamos algunas mecánicas realmente geniales, y también un gran momento que me gustaría incluir en un futuro juego pero que no es algo que podamos hacer en una perspectiva en primera persona", no veo factible que ese juego vaya a ser un COD.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 9 años12
Yo no entiendo la gente,piden algo de frescura a la saga,pero aun asi dicen que es una mala idea. Aclaraos ya        
1 VOTO
Dvd19913805Hace 9 años13
En tercera persona.. madre mía lo que podía haber salido de ahí.
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años14
@Aaitor
Mostrar cita
[b]Uncharted Warfare 4: Salvation[/b]
antes hacia risa esos chistes,aora estan mas sobreexplotados que el propio COD......
2 VOTOS
Darvin-david2139Hace 9 años15
"demasiado oscuro" y caracterizado por abundantes secciones en túneles subterráneos y con "algunos momentos a lo Dead Space". 

Me hubiera gustado ver eso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sledgehammer Games da más detalles sobre su Call of Duty en tercera persona cancelado

Hay 42 respuestas en Sledgehammer Games da más detalles sobre su Call of Duty en tercera persona cancelado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL