Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Paduzken02566
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1726

The Elder Scrolls V: Skyrim: Esconder el cadaver de Balagog gro-Nolob

Hola!!
Tengo un problema, el caso es q e mirado  mucho en el foro para saber como se esconde el cadaver de Balagog yes q a moi el tio cuando lo mate cuando el staba dormido y de repente se me cayo debajo  de la cama y ahora no lo puedo sacar de ahi el tio se me qeda atascado en las patas de la cama         
Fue un bug??     
Ayuda +1
TuranZ1n61Hace 9 años1
Es posible, si arrastrándolo no consigues sacarlo intenta tirarle algunos fus ro dah desde diferentes ángulos a ver si lo desatascas...  no se me ocurre otra cosa
2 VOTOS
RBunFoX5056Hace 9 años2
Es posible que si halla sido un bug, trata de hacer lo que dice el compañero, lanzandole fus ro da ha ver si consigues sacarlo.

Un consejo para la próxima vez, mátalo cuando este en el embarcadero (mirando al agua) yo siempre lo he dejado en el agua flotando y nunca mas se supo de el.     

Suerte.
1 VOTO
Ghrey12675Hace 9 años3
@Paduzken025 si el fush roh da no te funciona prueba con paz de kyne hace volar todos los objetos de una casa y de hecho me encanta hacerlo en las casa agendas y en las posadas se lo dejas todo patas arriba  
Pero cuidado no haya vigilantes de stendar porque te atacaran como si fueras una aberración lo se por experiencia propia aunque lo bueno es que como son ellos los que te atacan puedes matarlos y saquearlos sin que cuente como delito 
1 VOTO
Paduzken02566Hace 9 años4
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Esconder el cadaver de Balagog gro-Nolob

Hay 4 respuestas en Esconder el cadaver de Balagog gro-Nolob, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL