Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2651

Killer is Dead retrasa su lanzamiento en PC hasta el 23 de mayo

[b]Killer is Dead retrasa su lanzamiento en PC hasta el 23 de mayo[/b]
Sus creadores concretan los requisitos del sistema mínimos y recomendados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142461/0/killer-is-dead/lanzamiento-pc/requisitos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Killer is Dead
LuisDontWorry25
Expulsado
Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Equipo-b1588Hace 10 años2
@LuisDontWorry
Me puedes decir, porque te jode que saquen juegos en pc?, quizas porque no tuviste pasta para comprar un pc decente.
Yo tengo un PCGAMER y no me jode que saquen juegos en consola, porque asi lo disfrutamos todos y que cada uno juegue en la plataforma que mas le guste o en la que se pueda permitir.
10 VOTOS
Gavirajp4008Hace 10 años3
@Equipo-b
Mostrar cita
@LuisDontWorry Me puedes decir, porque te jode que saquen juegos en pc?, quizas porque no tuviste pasta para comprar un pc decente. Yo tengo un PCGAMER y no me jode que saquen juegos en consola, porque asi lo disfrutamos todos y que cada uno juegue en la plataforma que mas le guste o en la que se pueda permitir.
Dejalo, si es un pirata mira [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/30276037/0/bound-by-flame-trailer-de-lanzamiento/#mensaje30276828[/url] Para que después vengan los consoleros de turno a decir que en PC solo hay piratas Edito: Como lo han moderado, aquí podéis ver lo que dijo, ya que lo cite para que no se perdiera el comentario [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/30276037/1/bound-by-flame-trailer-de-lanzamiento/#mensaje30276862[/url]
EDITADO EL 05-05-2014 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
-DbK-1787Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gavirajp4008Hace 10 años5
@-DbK-
Mostrar cita
@Equipo-b
Mostrar cita
@LuisDontWorry Me puedes decir, porque te jode que saquen juegos en pc?, quizas porque no tuviste pasta para comprar un pc decente. Yo tengo un PCGAMER y no me jode que saquen juegos en consola, porque asi lo disfrutamos todos y que cada uno juegue en la plataforma que mas le guste o en la que se pueda permitir.
Porque según el todos los que juegan en Pc son piratas: LOL Hipócrita de mierda.
Jajajaja, dice que los que juegan en PC son piratas y después el nota tiene la Xbox pirata y juega a juegos piratas.... .
3 VOTOS
Rolemodel8114Hace 10 años6
Centrémonos en el tema y no en mensajes moderados por favor.
1 VOTO
Lokasta1992Hace 10 años7
Yo me hice con la Fan Edition hace una temporada en Ps3, es el juego más atípico que he jugado desde Killer 7. Y cuando digo"atípico"es que uno no sabe muy bien si está ante una obra maestra o jugando a un juego que te produce los mismos efectos que el LSD.
Lo cierto es que no creo que Killer is Dead deje indiferente a nadie....y tal vez sea esta lo mejor que se pueda decir de un juego...eso y que es 100% Grasshoper Manufacturer...una ida de olla vamos.

Un saludo y disfrutarlo el 23 de mayo
3 VOTOS
GaboReborn349Hace 10 años8
En PC se piratea tanto que a EA le da mayor beneficios que a cualquier otra plataforma o al punto de que en los últimos años no dejan de salir resultados sobre que la tasa de venta ha aumentado sustancialmente.

En cuanto al juego, me lo apunto. Derrocha originalidad y un apartado visual distintivo.
LuisDontWorry25
Expulsado
Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Zeles13666Hace 10 años10
Espera 8 GIGAS DE RAM..PUFFFFFFFF HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA                
Zentrum6735Hace 10 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MREzequielHD18993Hace 10 años12
Pide un sistema operativo de 64 bits y solo necesita 2GB de ram? 
Voy a ir a por él de cabeza, nada más que salga 
EDITADO EL 05-05-2014 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Equipo-b1588Hace 10 años13
@LuisDontWorry 
Responde a mi pregunta anterior y di porque te jode que saquen juegos en pc
Gavirajp4008Hace 10 años14
@LuisDontWorry
Mostrar cita
Parece que le caigo mal a algunos en este foro e inventan cosas de mi
inventar....
Talion-231Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Killer is Dead retrasa su lanzamiento en PC hasta el 23 de mayo

Hay 37 respuestas en Killer is Dead retrasa su lanzamiento en PC hasta el 23 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL