Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2748

Pokémon pone en marcha su Desafío Internacional de mayo de 2014

[b]Pokémon pone en marcha su Desafío Internacional de mayo de 2014[/b]
El torneo está abierto a todos los jugadores de Pokémon X & Y de todo el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142462/0/torneo-pokemon-x-y/desafio-internacional/mayo-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pokemon Y y Pokemon X
Paulvick9828Hace 9 años1
De lujo, encima son reglas vgc, pues nada evadeare un par de pokes y a ver que tal sale
RayTheBest39794Hace 9 años2
Entraré luego al Global Link a ver que normas son y según vomo dean me registraré... Tengo media caja con Pokémon listos para competir, me falta ponerles EVs y entrenarlos...
DaFreakoid23727
Hace 9 años3
Se agradecen torneos mensuales, pero desde luego vaya combates más mierdosos hubo en el April Friendly 2014, madre mía. Para quien le interese, las reglas son [url=http://www.pkparaiso.com/campeonatos/vgc2014/reglas.php]VGC14[/url] y por participar te dan 1000 Pokémillas.

[url=http://nuggetbridge.com/news/2014-international-challenge-may/]Aquí[/url] tenéis una tabla con los Championship Points que te dan si vas ganando.
1 VOTO
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años4
Pues menudo rollo; Solamente puedes usar los Pokémon de Kalos...

Qué queréis que os diga, pero vaya "Torneo"...
DaFreakoid23727
Hace 9 años5
@--Wolf-Dead--
Mostrar cita
Pues menudo rollo; Solamente puedes usar los Pokémon de Kalos... Qué queréis que os diga, pero vaya "Torneo"...
Lleva desde 2007 siendo así lol
4 VOTOS
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años6
@DaFreakoid
Mostrar cita
@--Wolf-Dead--
Mostrar cita
Pues menudo rollo; Solamente puedes usar los Pokémon de Kalos... Qué queréis que os diga, pero vaya "Torneo"...
Lleva desde 2007 siendo así lol
Nunca he participado ni me he puesto a mirar las reglas de sus torneos. Pero si no dan opción a más Pokémon que no sean únicamente de una región no todos estaremos tan bien como con otros Pokémon...
DaFreakoid23727
Hace 9 años7
@--Wolf-Dead--
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@--Wolf-Dead--
Mostrar cita
Pues menudo rollo; Solamente puedes usar los Pokémon de Kalos... Qué queréis que os diga, pero vaya "Torneo"...
Lleva desde 2007 siendo así lol
Nunca he participado ni me he puesto a mirar las reglas de sus torneos. Pero si no dan opción a más Pokémon que no sean únicamente de una región no todos estaremos tan bien como con otros Pokémon...
Es una forma de balancear el metagame x D los que tienen potencial están todos, lo peor no es eso sino que no banean a todos los Pokémon que deberían banear y banean a otros que quizás no deberían estar baneados. Por ejemplo, el año pasado se podía usar a Kingdra swift swim + drizzle que estaba chetado, o a Excadrill haciendo lo propio en sandstorm y ahora se puede usar a mega Blaziken o a speed boost Blaziken que no deberían poder usarse. Esas cosas joden y mucho, pero el balance este año en concreto está bastante mejor que anteriormente.
Skr0wThePro1014Hace 9 años8
Se echaban de menos. Haber si supero el Winter Challenge del año pasado que consegui 1820 puntoa
LuisDontWorry25
Expulsado
Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SpanishSebas10823Hace 9 años10
Odio los combates dobles, mis mejores equipos tienen integrantes fundamentales de otras Pokédex y los horarios podrían afectar a mis estudios. Así que... paso.
Galimatazo8063Hace 9 años11
@LuisDontWorry
Mostrar cita
Son cosas mias o estos juegos asi son para niños rata?
Hay categorias, mas 16 años en masters, y el resto junior, por lo menos si juegas en masters te quitas los niños rata (aunque practicamente son puntos gratis).
Paulvick9828Hace 9 años12
@DaFreakoid blaziquen creo que no se puede usar por no estar en la dex de kalos (creo que era de la nacional) no me hagas mucho caso, aun asi no he visto ni uno por lo que asi debe ser, en general las reglas este año estan muy bien, fuera thundurus prastker cresselias que eran lo peor, las gemas que estaban bastante chetadas y ahora ya no hay tantos 0kos y tienes algo mas de libertad frente al goodstuff
2 VOTOS
Paulvick9828Hace 9 años13
@LuisDontWorry ¿? Los mejores jugadores de esta tier tienen la mayoria sobre 20 años
DaFreakoid23727
Hace 9 años14
@Paulvick
Mostrar cita
@DaFreakoid blaziquen creo que no se puede usar por no estar en la dex de kalos (creo que era de la nacional) no me hagas mucho caso, aun asi no he visto ni uno por lo que asi debe ser, en general las reglas este año estan muy bien, fuera thundurus prastker cresselias que eran lo peor, las gemas que estaban bastante chetadas y ahora ya no hay tantos 0kos y tienes algo mas de libertad frente al goodstuff
Por eso lo digo, y sin guerra de climas x D pero Blaziken sí está, creo; dieron un evento de Torchic en su día y dudo mucho que fuese para la Nacional.
Paulvick9828Hace 9 años15
@DaFreakoid ahora tengo el pc apagado no lo puedo mirar, pero echale un ojo cuando quieras, si no vi ni uno en todo lo que llevo jugando incluido el vgc de madrid diria que no esta , si me acuerdo del evento pero es lo que recuerdo hice un repaso a toda la dex para ver estrategias sets etc y no recuerdo verlo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon pone en marcha su Desafío Internacional de mayo de 2014

Hay 24 respuestas en Pokémon pone en marcha su Desafío Internacional de mayo de 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL