Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
Por FrancisVH814
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 97

El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2: Presentación y petición de ayuda

Buenas, me presento en el foro, aunque ya me he movido mucho tiempo por el de skyrim 
Resulta que tengo el juego original desde hace años, pero ha sido ahora cuando he buscado el foro aquí, así que empezaré haciendo una preguntilla, aunque espero que mi experiencia también sirva de ayuda, podéis preguntar lo que queráis, y si está en mi mano, lo responderé 

Mi pregunta es que siempre voy con un mago que yo personalicé, pero cada cierto tiempo, las estadísticas (Y por tanto, los trofeos) se resetean, es decir, vuelve todo a cero, como si hubiera creado a mi héroe de nuevo. He leído que hay más gente con ese problema, pero aún no he visto solución. Alguien sabe algo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2 > Presentación y petición de ayuda

Hay 0 respuestas en Presentación y petición de ayuda, del foro de El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL