Buscar en
Ir al foro
Lively, el nuevo mundo virtual made in Google
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  09-07-2008 / 13:44 h
3DJuegos 
Lively, el nuevo mundo virtual made in Google
Un universo en 3D con avatares y espacios personalizados destinado a compartir experiencias entre usuarios.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 13:59 h
Yasinator 
En el principio IBM era el enemigo, luego fue Apple...después llego Microsoft durante años...ahora llega Google y su monopolio del internet en todos y cada uno de los aspectos.
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 14:43 h
Evarist 
Bueno veamos lo que pasa con google..
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 14:57 h
GoDnque 
Joder con los dos flipados esto... a estos tios no les afecta la crisis economica.

Carcajada JAJAJAJA Carcajada
  09-07-2008 / 16:25 h
Serginius 
De hecho, creo que salió hace poco el informe, google es (o será dentro de poco) la empresa con mas dinero, en este apartado ha superado a Microsoft
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 16:27 h
MarcIN 
Yasinator escribió:
En el principio IBM era el enemigo, luego fue Apple...después llego Microsoft durante años...ahora llega Google y su monopolio del internet en todos y cada uno de los aspectos.

---------------------------
Hola.
No entiendo su comentario cuando se refiere a esas marcas comerciales etiquetandolas de enemigos. ¿Enemigos, de quien son enemigos?; ¿podrían aclararmelo?
Saludos y gracias.
Última edición: 09-07-2008 / 16:28 h. Por MarcIN
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 18:13 h
Eregardrgn 
MarcIN escribió:
Yasinator escribió:

---------------------------
Hola.
No entiendo su comentario cuando se refiere a esas marcas comerciales etiquetandolas de enemigos. ¿Enemigos, de quien son enemigos?; ¿podrían aclararmelo?
Saludos y gracias.

Puedes aclararte un poco viendo la película "Los piratas de Sillicon Valley". Allí verás cómo Steve Jobs, el fundador de Apple consideraba el enemigo a IBM por motivos más bien ideológicos. Luego él se convirtió en el rival de Bill Gates, fundador de Microsoft, cuando este se intentaba hacer un hueco en el mundo de los ordenadores. Después, con métodos que muchos consideran cuanto menos cuestionables, Microsoft consiguió el monopolio del que aún conserva parte, pero no consiguió meterse bien en el negocio de internet, que actualmente es donde se va moviendo más el dinero de la informática, y donde hasta ahora el líder es google (esta última parte ya no sale en la película Guiño ).
  09-07-2008 / 18:35 h
More-speed 
Superará al Second Life? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 19:51 h
Kicomo El usuario está conectado
More-speed escribió:
Superará al Second Life? ¿Y este de donde sale?

Pues a mi me da que si. Entre que la popularidad de Second Life ha bajado mucho y que este Lively de Google permite a cada blogger o webmaster insertar su "habitación" en su propia página web, la multiplicación de espacios puede ser aplastante. De todos modos lo que realmente me parece brillante es que todo sea vía web y gratis Sorprendido
  09-07-2008 / 19:53 h
Xbox360people 
Yo habia leido que no seria al estilo SL, ????????? ahora si estoy confundido Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Lively, el nuevo mundo virtual made in Google
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por