Buscar en
Ir al foro
Lively, el nuevo mundo virtual made in Google
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  09-07-2008 / 20:17 h
Yasinator 
Kicomo escribió:
More-speed escribió:
Superará al Second Life? ¿Y este de donde sale?

Pues a mi me da que si. Entre que la popularidad de Second Life ha bajado mucho y que este Lively de Google permite a cada blogger o webmaster insertar su "habitación" en su propia página web, la multiplicación de espacios puede ser aplastante. De todos modos lo que realmente me parece brillante es que todo sea vía web y gratis Sorprendido

Google creo que nunca cobra a los usuarios, se basa todo en la economía de la publicidad.

Sobre lo de los enemigos, Marcin creo que ya te lo han respondido y bien lo que queria decir. Actualmente Google tiene un poder inmenso como mayor buscador mundial junto a Yahoo y con el portal de videos más visitado del mundo, Youtube, ademas su gran rival en internet, Yahoo esta cada vez mas cerca de convertirse en una mera filial de Google (trataba de escapar de un gigante (Microsoft) y se encontro con otro...). El negocio en internet que no domina google o esta muy lejos es el de la mensajeria instantanea, que se encuentra aun muy por debajo de MSN, Yahoo! o Skype pero cada vez gana más fuerza su GTalk. Las redes sociales tambien estan bien lejos pero se esta convirtiendo cada dia en una con mas gente, muy por debajo del Facebook o el Hi5. Google practicamente domina todo y esta especie de Second Life no es más que otro abuso de poder del gigante.
  09-07-2008 / 20:23 h
Viva-er-Betis 
Yasinator escribió:
Kicomo escribió:
More-speed escribió:
Superará al Second Life? ¿Y este de donde sale?

Pues a mi me da que si. Entre que la popularidad de Second Life ha bajado mucho y que este Lively de Google permite a cada blogger o webmaster insertar su "habitación" en su propia página web, la multiplicación de espacios puede ser aplastante. De todos modos lo que realmente me parece brillante es que todo sea vía web y gratis Sorprendido

Google creo que nunca cobra a los usuarios, se basa todo en la economía de la publicidad.

Sobre lo de los enemigos, Marcin creo que ya te lo han respondido y bien lo que queria decir. Actualmente Google tiene un poder inmenso como mayor buscador mundial junto a Yahoo y con el portal de videos más visitado del mundo, Youtube, ademas su gran rival en internet, Yahoo esta cada vez mas cerca de convertirse en una mera filial de Google (trataba de escapar de un gigante (Microsoft) y se encontro con otro...). El negocio en internet que no domina google o esta muy lejos es el de la mensajeria instantanea, que se encuentra aun muy por debajo de MSN, Yahoo! o Skype pero cada vez gana más fuerza su GTalk. Las redes sociales tambien estan bien lejos pero se esta convirtiendo cada dia en una con mas gente, muy por debajo del Facebook o el Hi5. Google practicamente domina todo y esta especie de Second Life no es más que otro abuso de poder del gigante.

Yasinator cada dia me sorprenden mas tus conocimientos Sorprendido Sorprendido
que cabron!!!!!!! Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 20:29 h
Petersuars 
Me parece Bien que Google Cresca , como empresa ya que siempre nos brindo buena calidad en sus Servicios
Con Su buscador , email y ya saben que mas Guay
Prefiero a Google como empresa que Microsoft . de echo si google sacara una clase de sistema operativo para nuestras maquinas, de seguro ya me lo compraria , si es que cobran Carcajada

Me parece buena idea este Livety, Google siempre sabe desarollar cosas, para al gusto de la gente

Un Saludo
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 21:22 h
Skarmentus 
Aqui hay un fallo y gordo señores , CarcajadaD nos quieren tomar el pelo como chinos , por que este juego tiene de mundo virtual lo que billgates tiene de honesto, es una especie de macro chat o juego por salas al mas puro estilo haboo hotel o cualquier otro, en este "mundo virtual " podemos crear nuestra mascota virtual , crear y decorar la sala a nuestro gusto y comprar mas objetos , por lo tanto no le llega a la altura de los zapatos al second life o al otro juego de la playstation 3 , ya juge al juego y me parecio una tomadura de pelo por parte de google ......... Enfadado Enfadado
Última edición: 09-07-2008 / 21:23 h. Por Skarmentus
Editado 1 vez
  09-07-2008 / 22:56 h
Petersuars 
Ahora mismo lo estoy probando y es muy lento en sentido que pide demasiada conexcion o nose que es....
luego es como dice nuetro amigo
Un estilo Habbo hotel que diseñas tu habitacion y tu PJ , pero en forma virtual , digamos algo 3D con algos de graficos no tan malos , pero para mi es un Habbo hotel mejorado
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 23:14 h
Yasinator 
Petersuars escribió:
Me parece Bien que Google Cresca , como empresa ya que siempre nos brindo buena calidad en sus Servicios
Con Su buscador , email y ya saben que mas Guay
Prefiero a Google como empresa que Microsoft . de echo si google sacara una clase de sistema operativo para nuestras maquinas, de seguro ya me lo compraria , si es que cobran Carcajada

Me parece buena idea este Livety, Google siempre sabe desarollar cosas, para al gusto de la gente

Un Saludo

Una empresa cuando esta en la cuspide solo crece para peor, he aqui los caso de Microsoft sacando sus Windows ruinosos como el Vista (las anteriores versiones siempre eran malas...pero esta ha batido records) o SONY en esta generacion sacando una consola inferior a la competencia por creerse los ganadores.

Es bueno crecer cuando tienes competencia, pero el monopolio no es un mercado digno, hara lo que le salga del alma a Google y este sistema podria ser algo de verdad grande si Microsoft anunciara ahora que sacarian uno y tuviera exito pero no lo haria y si lo hace no tendria exito.
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 23:47 h
Myobu 
O no! es Second Life Carcajada
Son de terror, pero creo que va a tener buena popularidad
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 05:41 h
VaLeNtInO 
Este juego no superara a la gran comunidad de second life, o eso creo, veremos ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 06:33 h
MarcIN 
Eregardrgn escribió:
MarcIN escribió:
Yasinator escribió:
En el principio IBM era el enemigo, luego fue Apple...después llego Microsoft durante años...ahora llega Google y su monopolio del internet en todos y cada uno de los aspectos.

---------------------------
Hola.
No entiendo su comentario cuando se refiere a esas marcas comerciales etiquetandolas de enemigos. ¿Enemigos, de quien son enemigos?; ¿podrían aclararmelo?
Saludos y gracias.

Puedes aclararte un poco viendo la película "Los piratas de Sillicon Valley". Allí verás cómo Steve Jobs, el fundador de Apple consideraba el enemigo a IBM por motivos más bien ideológicos. Luego él se convirtió en el rival de Bill Gates, fundador de Microsoft, cuando este se intentaba hacer un hueco en el mundo de los ordenadores. Después, con métodos que muchos consideran cuanto menos cuestionables, Microsoft consiguió el monopolio del que aún conserva parte, pero no consiguió meterse bien en el negocio de internet, que actualmente es donde se va moviendo más el dinero de la informática, y donde hasta ahora el líder es google (esta última parte ya no sale en la película Guiño ).

Hola y muchas gracias por aclarar mis dudas. No conozco la película o el documental, pero la encontraré. He querído entender que son enemigos entre ellos de la forma y manera que lo pudieran ser todas las corporaciones que, independientemente del negocio al que se ocupen; intentan de buenas o malas maneras superar a la competencia; si pueden anulandola. ¿Como hízo Ford con el modelo T? ¿O Édison frente a Westinhouse? Algo así, como enemigos entre ellos. Espero no haber malentendido su explicación. Feliz
Última edición: 11-07-2008 / 17:31 h. Por MarcIN
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 15:35 h
MarcIN 
Hola.
Tan solo una pregunta, entrando en esa nueva argucia comercial; vamos, en su WEB, me pareció que todo estaba en ingles y nada en español. ¿Es ésto así o tambien hay versión en castellano?
Saludos y gracias.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Lively, el nuevo mundo virtual made in Google
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por