Buscar en
Ir al foro
Lively, el nuevo mundo virtual made in Google
  Página:  << Anterior | 123  
  11-07-2008 / 17:34 h
MarcIN 
Yasinator escribió:
Kicomo escribió:
More-speed escribió:
Superará al Second Life? ¿Y este de donde sale?

Pues a mi me da que si. Entre que la popularidad de Second Life ha bajado mucho y que este Lively de Google permite a cada blogger o webmaster insertar su "habitación" en su propia página web, la multiplicación de espacios puede ser aplastante. De todos modos lo que realmente me parece brillante es que todo sea vía web y gratis Sorprendido

Google creo que nunca cobra a los usuarios, se basa todo en la economía de la publicidad.

Sobre lo de los enemigos, Marcin creo que ya te lo han respondido y bien lo que queria decir. Actualmente Google tiene un poder inmenso como mayor buscador mundial junto a Yahoo y con el portal de videos más visitado del mundo, Youtube, ademas su gran rival en internet, Yahoo esta cada vez mas cerca de convertirse en una mera filial de Google (trataba de escapar de un gigante (Microsoft) y se encontro con otro...). El negocio en internet que no domina google o esta muy lejos es el de la mensajeria instantanea, que se encuentra aun muy por debajo de MSN, Yahoo! o Skype pero cada vez gana más fuerza su GTalk. Las redes sociales tambien estan bien lejos pero se esta convirtiendo cada dia en una con mas gente, muy por debajo del Facebook o el Hi5. Google practicamente domina todo y esta especie de Second Life no es más que otro abuso de poder del gigante.

---------------------------------------
Hola.
Yasinator a mí también me gustan tus comentarios y denotan conocimientos que me ayudan a sumar a los mios, gracias a tí. Conforme Pero no te digo cabrón Guiño , envidio sanamente, eso sí.
Gracias y saludos. Feliz
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 17:57 h
Reymon 
Kicomo escribió:
More-speed escribió:
Superará al Second Life? ¿Y este de donde sale?

Pues a mi me da que si. Entre que la popularidad de Second Life ha bajado mucho y que este Lively de Google permite a cada blogger o webmaster insertar su "habitación" en su propia página web, la multiplicación de espacios puede ser aplastante. De todos modos lo que realmente me parece brillante es que todo sea vía web y gratis Sorprendido

Ya veremos... el dinero siempre está presente en estas cosas...
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 18:25 h
Petersuars 
Si te cobran si quieres comprar algo extra como un Muebles unicos o ropa unica Sacando la lengua

HABBO HOTEL 3D TENDRIA QUE LLAMARSE
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Noticias y actualidad > Lively, el nuevo mundo virtual made in Google
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por