| |
11-07-2008 / 17:34 h #21 | | Yasinator escribió: | Kicomo escribió: | More-speed escribió: | Superará al Second Life? |
Pues a mi me da que si. Entre que la popularidad de Second Life ha bajado mucho y que este Lively de Google permite a cada blogger o webmaster insertar su "habitación" en su propia página web, la multiplicación de espacios puede ser aplastante. De todos modos lo que realmente me parece brillante es que todo sea vía web y gratis
|
Google creo que nunca cobra a los usuarios, se basa todo en la economía de la publicidad.
Sobre lo de los enemigos, Marcin creo que ya te lo han respondido y bien lo que queria decir. Actualmente Google tiene un poder inmenso como mayor buscador mundial junto a Yahoo y con el portal de videos más visitado del mundo, Youtube, ademas su gran rival en internet, Yahoo esta cada vez mas cerca de convertirse en una mera filial de Google (trataba de escapar de un gigante (Microsoft) y se encontro con otro...). El negocio en internet que no domina google o esta muy lejos es el de la mensajeria instantanea, que se encuentra aun muy por debajo de MSN, Yahoo! o Skype pero cada vez gana más fuerza su GTalk. Las redes sociales tambien estan bien lejos pero se esta convirtiendo cada dia en una con mas gente, muy por debajo del Facebook o el Hi5. Google practicamente domina todo y esta especie de Second Life no es más que otro abuso de poder del gigante. |
---------------------------------------
Hola.
Yasinator a mí también me gustan tus comentarios y denotan conocimientos que me ayudan a sumar a los mios, gracias a tí. Pero no te digo cabrón , envidio sanamente, eso sí.
Gracias y saludos.  | |
|
11-07-2008 / 17:57 h | | Reymon | Karma: 56 Mensajes: 1685
|
| Kicomo escribió: | More-speed escribió: | Superará al Second Life? |
Pues a mi me da que si. Entre que la popularidad de Second Life ha bajado mucho y que este Lively de Google permite a cada blogger o webmaster insertar su "habitación" en su propia página web, la multiplicación de espacios puede ser aplastante. De todos modos lo que realmente me parece brillante es que todo sea vía web y gratis
|
Ya veremos... el dinero siempre está presente en estas cosas... | |
|
11-07-2008 / 18:25 h | | Si te cobran si quieres comprar algo extra como un Muebles unicos o ropa unica
HABBO HOTEL 3D TENDRIA QUE LLAMARSE | |
|
|
|
|