Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por AVT97980
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 221

Diablo III: Vale la pena el juego?

Vamos a ver, desde hace unos meses busco un juego de rol actual, y ya que los MMO no me llaman mucho y la saga final fantasy ahora mismo es lo que es[spoiler]no me malinterpreteis, me estoy metiendo con los FFXIII y FF online, sin ir mas lejos ahora mismo me estoy volviendo a pasar el FFVII y tan feliz que estoy   [/spoiler], me gustaría saber si este videojuego es ahora mismo una buena compra y si me va a dar bastantes horas de diversion, muchas gracias por todas las respuestas y en general a cualquiera que haya dedicado su tiempo a mirar este post, un saludo 
SeiyadePegaso1638Hace 9 años1
Está bastante bien, si.
Rethor2025Hace 9 años2
Yo lo compré de salida y me arrepentí. La casa de subastas era una desgracia y un lastre para el juego. Ahora que la han quitado y la expansión Reaper of Souls le da un nuevo toque más [i]Diablo [/i]original, dicen que el juego mola muchísimo más. Yo te diría que lo investigases bien y pillases el juego + la expansión si puedes, pero lo que es el juego original a secas, me parece un muermo. Te lo pasas en dos días y ya solo te queda ir ascendiendo de dificultad y pasártelo otras tantas veces. Me resulta muy repetitivo y coñazo, pero a gustos los colores. Para mi es muchísimo mejor Torchlight 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Vale la pena el juego?

Hay 2 respuestas en Vale la pena el juego?, del foro de Diablo III. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL