Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1378

Avance - NAtURAL DOCtRINE

[b]Avance[/b]
Japón se mantiene como un territorio en el que los juegos de rol sigue siendo uno de los géneros predilectos por los jugadores. Por eso mismo las compañías siguen editando títulos de esta índole de manera constante, si bien cada vez son más los que tratan de ofrecer conceptos de juego y detalles diferentes, como acaba de suceder con Natural Doctrine.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/17372/4167/0/natural-doctrine/]Pulsa aquí para leer el avance de NAtURAL DOCtRINE[/url]
Visiro6967Hace 9 años1
Le tengo unas ganas tremendas, espero que no defraude.
Dalam677Hace 9 años2
Si el componente táctico y el apartado visual son tan buenos como parece, merecerá muchísimo la pena.
Donnced6897Hace 9 años3
No lo conocía..pero tiene muy buena pinta,a partir de ahora le seguiré los pasos
Meltedcheese1694Hace 9 años4
Mola mola.
DarkLelouch843Hace 9 años5
Y dale con lo de sacar juegos aqui solo en digital...     
EDITADO EL 06-05-2014 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Dracofal1124Hace 9 años6
¿Esta confirmado que SOLO sera lanzado en digital? seria una lastima...
¿Se sabe si saldrá en español? Los rpg tácticos son de mis favoritos y hechaba en falta ya juegos asi...
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años7
Me interesa, lo que no me interesa es que llegue al mercado europeo solo en ingles. Si no viene en castellano no lo compro. Ya estoy harto de la vagueria de no traducir, que ya bastantes he comprado asi.
Danieru7155Hace 9 años8
Vaya, no conocia este juego, me ha gustad lo que e leido.
Xizzl32082Hace 9 años9
No conocía la existencia de este juego. Parece que tiene buena pinta y el rol japonés siempre es bienvenido. 
Coloso9090930073Hace 9 años10
@Dracofal
Mostrar cita
¿Esta confirmado que SOLO sera lanzado en digital? seria una lastima... ¿Se sabe si saldrá en español? Los rpg tácticos son de mis favoritos y hechaba en falta ya juegos asi...
Llegará en inglés ya que lo trae NIS America y yo te aseguro que saldrá en físico todos los juegos que ha traido NIS exceptuando los últimos lanzamientos en PSP los lanzan en físico.
Dracofal1124Hace 9 años11
@Coloso90909 que pena...
Odio que solo traigan los juegos en ingles y mas un rpg que suele tener mucho texto... ains..
GlaurungPower1107Hace 9 años12
Esos graficos por dios. Hasta PS2 tenia mejores graficos (llamese texturas, iluminacion, modelado poligonal, paleta de colores, etc.)
2 VOTOS
Aloy161738Hace 9 años13
@GlaurungPower
Mostrar cita
Esos graficos por dios. Hasta PS2 tenia mejores graficos (llamese texturas, iluminacion, modelado poligonal, paleta de colores, etc.)
Rpg online, los gráficos nunca son su fuerte en estos juegos, y en portátiles encima, además no se ve mal y me tiene interesado.
DecKardT1761Hace 9 años14
[i]Personalmente[/i]: 

Apartado gráfico pobre = -40% menos de interés. 
Jugabilidad | Combate por turnos = -20% de interés.    
¿ Traducido al castellano ? | No se sabe =[b] -200%[/b] de interés. 

Me da que no pienso ni olerlo   .
EDITADO EL 07-05-2014 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yyoconestospelos2339Hace 9 años15
@DecKardT
Mostrar cita
[i]Personalmente[/i]: Apartado gráfico pobre = -40% menos de interés. Jugabilidad | Combate por turnos = -20% de interés. ¿ Traducido al castellano ? | No se sabe =[b] -200%[/b] de interés. Me da que no pienso ni olerlo .
Todavía me asombra que haya quien quiera hacerlo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - NAtURAL DOCtRINE

Hay 20 respuestas en Avance - NAtURAL DOCtRINE, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL