LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 6 de junio de 2008
Grabar Partida !!!! -- Nintendo DS
Tema: Grabar Partida !!!! -- Nintendo DS
  Página: 1  
  09-07-2008 / 13:00 h
Noelia-sigler 
Hola !!

Acabo de adquirir el juego de Lego Indiana Jones para mi DS, y ayer empezé a jugar en el modo historia, me pasé un par de pantallas y cuando apagé la consola resulta que no se había grabado nada !!!!!

Luego estuve investigando por la biblioteca y por los menus, pero no soy capaz de grabar la partida. ¿Alguien sabe como hacerlo??

MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 13:05 h
Sonyfan 
Noelia-sigler escribió:
Hola !!

Acabo de adquirir el juego de Lego Indiana Jones para mi DS, y ayer empezé a jugar en el modo historia, me pasé un par de pantallas y cuando apagé la consola resulta que no se había grabado nada !!!!!

Luego estuve investigando por la biblioteca y por los menus, pero no soy capaz de grabar la partida. ¿Alguien sabe como hacerlo??

MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!
Un amigo mio lo tiene y creo qué es cuando acabas por ekemplo el capítulo entero de "El arca perdida" te pone que si quieres guardar por lo demás creo que te lo tienes que pasar de carrerilla sabes? sin guardar vamos,o eso creo de todas maneras busca en el Google o en Yahoo! Sonrisa espero averte ayudado Guay
¡Comentario interesante!
  12-11-2008 / 16:48 h
Vialma 
Pues yo pase el primer nivel. sin acabar toda la parte del arca perdida y se me guardo
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > LEGO Indiana Jones: El Videojuego > Grabar Partida !!!! -- Nintendo DS
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por