Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Juanen904
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 179

Pokémon X / Pokémon Y: Intercambios de pokemon fiables

Buenas, estoy "atascado" por que quiero un Scizor y un Stelix y obviamente necesito alguien para cambiar y la gente de GTS te piden barbaridades, entonces estoy buscando alguien que esté en la misma situación que yo ya sea por ejemplo para un gengar alakazam etc. La idea es intercambiar el pokemon para que evoluciones y volver a intercambiarlos, si alguno fuera tan amable o simplemente está en mi misma situación que me avise o por el post o en mp.
TheRulesJ6499Hace 9 años1
@Juanen90 muy buena idea amigo, yo me ofrezco gratuitamente, ya que no tengo pokes que evolucionar por intercambio
Juanen904Hace 9 años2
Te dejo mi clave de amigo: 5215-1401-7618. La idea es yo te paso a Scyther con Rev. Metálico te evoluciona tu me pasa el que veas conveniente y los volvemos a pasar y así yo tengo ya mi Scizor y tu el pokemon que me pasaste.
TheRulesJ6499Hace 9 años3
@Juanen90 3222 6537 9998 JORGE
Juanen904Hace 9 años4
Incluso si tu tienes un Scizor tu te quedas con mi Scyther con Rev. Metálico y yo con el Scizor tuyo, el problema es que también quiero un Stelix y no teng oa Onix : /
TheRulesJ6499Hace 9 años5
Como te llamas en el juego??
Cristianww61Hace 9 años6
@Juanen90 yo tengo un steelix si te interesa lo podemos cambiar por pokemon con rev. metalico, scizor  o por que no tenga
te dejo mi codigo amogo si te interesa 2595-2093-9004 
nick Chino

En el juego me llamo RAMOS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Intercambios de pokemon fiables

Hay 6 respuestas en Intercambios de pokemon fiables, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL