Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amnesia: The Dark Descent
Amnesia: The Dark Descent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Amnesia: The Dark Descent
Por XxmortobenexX1
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 393

Amnesia: The Dark Descent: No puedo avanzar EN AMNESIA

Estoy creando ya el Tónico, casi al final del juego por lo que he leído, pero para ello necesito tres ingredientes, uno de los cuales son huesos, que se consiguen poniéndo la carne en la cuerda de un pozo i bajándola para una vez la subas estén los huesos. El problema es que me acuerdo perfectamente yo puse en la cuerda la carne la bajé i volvió a subir, pero se me olvido coger los huesos( no sabia que se podía coger) i ahora que estoy ya en el laboratorio me los piden, pero no puedo llegar hasta donde Estava el pozo Pk esta todo derrumbado, además tampoco tengo la carne puesto que ya la utilize,  que puedo hacer? Como consigo la carne o los huesos?
Davixio7097Hace 9 años1
@XxmortobenexX
Mostrar cita
Estoy creando ya el Tónico, casi al final del juego por lo que he leído, pero para ello necesito tres ingredientes, uno de los cuales son huesos, que se consiguen poniéndo la carne en la cuerda de un pozo i bajándola para una vez la subas estén los huesos. El problema es que me acuerdo perfectamente yo puse en la cuerda la carne la bajé i volvió a subir, pero se me olvido coger los huesos( no sabia que se podía coger) i ahora que estoy ya en el laboratorio me los piden, pero no puedo llegar hasta donde Estava el pozo Pk esta todo derrumbado, además tampoco tengo la carne puesto que ya la utilize, que puedo hacer? Como consigo la carne o los huesos?
[b]Creo recordar que es opcional lo del laboratorio, así que trata de avanzar hacia donde se encontraba el portal y mira a ver si eres capaz de abrirlo, a mi me funcionó eso una vez [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Amnesia: The Dark Descent > No puedo avanzar EN AMNESIA

Hay 1 respuestas en No puedo avanzar EN AMNESIA, del foro de Amnesia: The Dark Descent. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL