Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Me gustaira pedir ayuda xD
Tema: Me gustaira pedir ayuda xD
  Página: 1  
  09-07-2008 / 15:32 h
Craser 
Bueno ace muxo k veo a un kolega jugar y se komo va el juego me ice kon este juego ace kosa de mas o menos 5 dias y es la lexe me encatna y si algunno me pudiera proporcionar ayuda se lo agradeceria empiezo a decir k es lo k me pasa Desconcertado

Me gustaria k me pusieran alguna lista kon TODOS los mosntruos del monster hunter freedom 2
y tb una lista de todas las armas de dobels espadas en español k aya Desconcertado
algun consejo de k tipo d armadura ( paa principiante ) deberia ponerme o acerme ^^

Y na pues presentarme me keda me llamo angel ( ote para los amigos) y na me mola este tipo d juegos gracias a los k respondan y no are flood ni spam ( se komo van los foros fui admin Carcajada) bueno gracias al k responda y lo siento si e puesto el tema donde no devia no se si ay algun sittio de ayudas o presentacion

dw
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 15:47 h
Xxxruben 
Monstruos ai un webo mas de 60 pero ya te van dando datos kuando te vas pasando niveles i los compras en la tienda armadura es depende de como vallas al principio yo me compre la de kut ku ke es mu facil i armas estan en la guia pero ai un monton
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 16:52 h
Craser 
Otra pregunta en este juego ( monster hunter freedom 2 ) sale chameleos¿

u otra mas Carcajada http://www.box.net/shared/ouaoe5ur5y en este link d mosntruos Carcajada k significan dos kosas

lo de rango bajo y rango g k significa y d k va Desconcertado

y eso de cortar, cuerpo , cuerno y os objetos es la parte deel kuerpo a la k tienes k dr para k t den eso objetos?

dw
Última edición: 09-07-2008 / 16:58 h. Por Craser
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 18:40 h
Valtor 
lo de rango g y rango bajo solo aparece en la taberna la casa esa en la k ai una vieja
t metes en la offine la tia verde es la k t da las misiones de rango g y la rosa
la de rango bajo Guiño Guiño Guiño
y si aparece el chameleos en el nvl5 de la k esta al lado de la ogera en la aldea
Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa a lo de cortar es aleatorio ve a la guia de malkav al .9

P.D: solo puedes hacceder al rango G cuando eres RC4 o superior a RC4 Guay Guay
espero habert solucionado algunas dudas
Última edición: 09-07-2008 / 18:42 h. Por Valtor
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Me gustaira pedir ayuda xD
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por